“Bonito hotel frente a la playa”
Opinión sobre Holbox Suites

y 1 sitio más
Holbox Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro para el tipo de hotel. La verdad es que creo que todos los hoteles en Holbox son un poco caros para el tipo de hoteles que son. Pero Holbox Suites, es un hotel bonito, limpio, y de los mas económicos frente a la playa.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 4 septiembre 2013

De este hotel, sólo elogios, cómodo, básico y funcional, encontrarás un cálido servicio y opciones de paseo con buena asesoría de su personal.

Pregunta por los paseos pero no te quedes con la primera oferta, verás que hay competencia y sin sacrificar calidad pues obtener más.

Usa los servicios del hotel sin prisa, verás que el lugar invita a perder el reloj

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar distancia desde el muelle para calcular el costo del taxi
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel Suites Holbox es un hotel pequeño, con habitaciones de buen tamaño con aire acondicionado.

Está situado en una hermosa y vasta playa de arena blanca donde se pueden ver los más hermosos atardeceres, y se puede nadar en un mar transparente y tibio!

El hotel no tiene servicio de restaurante, pero los administradores le proveen de lo que necesite como hielo, agua, cerveza, hielo e incluso nos prestaron una hielera para poner nuestras bebidas.

Son gente muy amable que nos atendieron siempre con una sonrisa. Oswaldo se encargó de hacer nuestra estancia más placentera con sus atenciones y su manera sencilla y amable, al igual que sus suegros.

El check in es a las 15:00, pero al haber disponibilidad, se nos permitió entrar un poco antes. El check out es a las 12, pero los encargados del hotel nos guardaron las maletas hasta el momento de nuestra partida, e incluso nos permitieron usar nuestra habitación para bañarnos y cambiarnos antes de salir.

El hotel no cuenta con restaurante por lo que es necesario ir a otros hoteles (mi recomendación es el Hotel Las Tortugas, el Hotel Mawimbi y hotel Villas Delfines, que se encuentra cerca del Suites Holbox) o al centro por la comida.

El hotel está un poco retirado del centro (20 minutos a pie más o menos), pero se llega muy bien caminando, incluso durante el día con el fuerte sol….Si no quiere caminar, también puede moverse en un taxi (son unos carritos de golf, la isla no tiene automóviles), que tienen una tarifa fija de 40 pesos por llevada. Por la noche es lo mejor, ya que está muy obscuro. Pero se puede caminar aún en la noche, si llevan linternas.

El único problema en la isla en general son los mosquitos! Es increíble la cantidad de mosquitos que hay ahí! Es imposible salir sin repelente y recomiendo llevarlo siempre en la bolsa! Día y noche!

En general, el Hotel Suites Holbox es un hotel económico, cómodo y limpio, sin grandes pretenciones, con un servicio excelente de parte de sus administradores.

PROS: Excelente atención y buen precio.
CONTRAS: No tiene restaurante y esta un poco retirado del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

todo muy bien con la ubicacion esta muy serca de la playa buena vista desde mi balcon, la vista del atardecer muy linda, el cuarto muy limpio buen arreglo de decoraciones con las toallas,las personas muy atentas muy amables ,no hay restaurantes pero muy buen servicio a la habitacion si pides desayuno te lo hacen a tu gusto, sr. luis massa y sra. maria rivera son muy amables te acen sentir como en casa lo recomiendo muy buena experiencia me encato la tranquilidad,la variedad de los restaurantes,tiburon ballena todo exelentente volvere el proximo año

gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

la ubicación de la playa es inmejorable y el personal que está al frente del hotel es muy amable.
las habitaciones son cómodas y sobretodo muy espaciosas y limpias.
Luis, al frente del hotel, estuvo siempre dispuesto a ayudar.
Me gustaría que tuviera un restaurante más en forma, aunque el pescado frito que se puede pedir para comer es delicioso.
Inmejorable relación precio-estancia.

Información adicional sobre el Holbox Suites

Dirección: Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios: 98 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.