“El hotel que no es hotel y atiende un mara salvatrucha”
Opinión sobre Holbox Suites

y 1 sitio más
Holbox Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor "hotel" que he llegado en mi vida el cuarto estaba sucio, las sabanas con manchas amarillas (de dudosa procedencia) el aire acondicionado apestaba no hay recepción ni alberca ni restaurante me cobraron 200 pesos porque me tarde una hora despues del check out, en una de las habitaciones vive una familia con perros...JAMAS VAYAN AHI O SE VAN A ARREPENTIR COMO NOSOTROS

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este grandioso hotel con mis amigos, Dos grandiosos Dias el señor Respondable encargado "pelon" fue muy amable y nos explico todo sobre las escursiones y nos ayudo muchisimo, pronto regresaremos les recomiendo mucho este hotel ya que se encuentra frente al Mar donde al despertar te encuentras una tranquilidad y relajada mañana ;)

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel, limpio, el personal muy amable, y confiable.
Llegamos sin reservación, y nos atendieron muy bien.
Precios accesibles. Y frente al mar...
Hay taxis accesibles todo el día para ir al centro.
Esperamos volver muy pronto, tal vez para ver al tiburón ballena...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

LLegamos el 25 de abril muy ilusionados por pasar una estancia agradable despues de 4 horas de trayecto de cancua hasta aca , y al llegar al hotel que no es hotel, la recepcion fue terrible mal trato niguna sonrisa , ninguna bebida refrescante , la atencion pesima , y las instalaciones igual no hay restaurate , decidimos perder nuestro dinero de la reservacion y buscar otra opción
lastima , no tiene idea de lo que es dar servicio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

Hemos checado varios hoteles pero holbox suites fue el mejor.El personal son muy calidos y amables. Todo el tiempo se preocupan por nuestra confort y (cama ,sabanas,toallas, todo muy limpio....Lugar muy tranquilo,para un descanso placentero..Cocinaron un pescado muy rico..La vista a la playa es preciosa..y el atardecer de la puesta del sol es bella...
Solo falta frigo en el cuarto pero hemos tenido nevera con hielo...Si regresamos en la isla seguro que sera en holbox suites...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Información adicional sobre el Holbox Suites

Dirección: Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios: 96 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.