“Pésima experiencia en este hotel, Pésima atencion por Luis Massa”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Holbox Suites

Holbox Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 32 hostales y pensiones en Isla Holbox
México Central y Costa del Golfo, México
“Pésima experiencia en este hotel, Pésima atencion por Luis Massa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Les comparto mi experiencia la cuál lamentablemente se volvió pésima... Primero les comento que realice mi reservación desde una agencia de viajes con mucha reputación a nivel nacional y me enviaron mi confirmación vía electrónica por lo cual me dirigí el día de ayer al hotel para pasar el sábado. Desconocía la cercanía del hotel al centro pero y me encontré con que estaba algo alejado pero por fin muy cansados pero llegamos. Nos encontramos con que no existía una recepción y solo un timbre que tenía escrito "Luis Massa" lo tocamos y salíó Luis Massa que no nos recibió con un hola, o buen día y lo único que dijo fue "Que?" y ya le djimos que teníamos una reservación de lo que no tenia la menor idea que la agencia no le había proporcionado ninguna reservación, que el dueño del hotel se encontraba en chile y que no sabía nada... le comente que yo no sabía como era su comunicación con la agencia pero tenía el correo para demostrar que tenía reservada la habitación y al expicarle que tipo de habitación era nos dió la número 5. Al llegar a la habitación me pareció que no era del tipo que habíamos reservado ya que en el sitio del hotel se describía como "privilegiada y panorámica vista al mar" y desde la habitación a mi parecer la vista no era buena ya que hay palmeras que bloquean y es solo parcial ya que el mismo hotel esta diseñado para bloquear lateralmente la vista con las demás habitaciones. Me dirigí con Luis para explicarle la situación, no me pareció tan grave pero si quise comentarlo porque tal vez no era la habitación que habíamos contratado y podía ser que nos correspondía otra. Lo que me sorprendió fue las respuestas que me dio esta persona y mas aún las reacciones que tuvo con nosotros. No puedo relatar toda la conversación pero si les puedo compartir algunos puntos: "Este hotel es barato" "Si no te gusta como veas..." "Si no te gusta puedes irte a fin de cuentas yo no tengo tu reservación y papelito habla (le pedi la devolución y me dijo arreglate con la agencia, como si fuera tan fácil ponerme a discutir en una isla desde una zona bastante alejada) total que no me pareció adecuada la actitud de Luis por lo cuál preferí no seguir discutiendo e irme a la habitación ... Nos pusimos los trajes de baño y pensabamos salir para disfrutar del destino pero Luis regresó a la habitación con una empleada con una actitud prepotente me dio un papel y me dijo escríbeme lo que te prometieron en la agencia para arreglar esta situación. Yo ya no quería mas contacto con el en ese momento porque no me parecía su actitud y no queria que me arruinara el día ahi así que le comente que iba a salir y que prefería hacerlo después... Y el de una manera mas prepotente me dijo "no, esto se arregla en caliente si no para que te cambien o te cancelen" y me dio el papel. Empecé a buscar la información en mi celular y el se puso a discutir de mi problema con la empleada de hotel en un tono agresivo (como si yo no encontrará ahi) por lo cual me molesté y le regresé su nota y le dije que no quería seguir hablando con el... mi pareja se quedo muy incomoda ante esta situación y hasta llegó a pensar que sacarían nuestras cosas ya que Luis menciono mas de una vez la posibilidad de que nos fueramos del hotel porque no tenía mi resevración, de que nos cambiaran de hotel o de que nos cancelaran la resevación.Esta queja no va en concreto por el hotel, por la habitación o por su mala comunicación con la agencia... Es porque a mi parecer una persona así no debe de estar al frente de un hotel y como primer contacto con el huesped... He leido comentarios buenos de esta persona y no se si esta situación era normal en su trato pero creo que no es nada profesional actuar del modo que actuó ni incomodar a un huesped hablandole de esa manera, corriendolo del hotel y presionando a resolver una situación con esa actitud de esto "esto es en caliente"... La verdad no estuve agusto y expresó mi queja con la intención de un beneficio en el servicio de esta persona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor "hotel" que he llegado en mi vida el cuarto estaba sucio, las sabanas con manchas amarillas (de dudosa procedencia) el aire acondicionado apestaba no hay recepción ni alberca ni restaurante me cobraron 200 pesos porque me tarde una hora despues del check out, en una de las habitaciones vive una familia con perros...JAMAS VAYAN AHI O SE VAN A ARREPENTIR COMO NOSOTROS

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Holbox

Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este grandioso hotel con mis amigos, Dos grandiosos Dias el señor Respondable encargado "pelon" fue muy amable y nos explico todo sobre las escursiones y nos ayudo muchisimo, pronto regresaremos les recomiendo mucho este hotel ya que se encuentra frente al Mar donde al despertar te encuentras una tranquilidad y relajada mañana ;)

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel, limpio, el personal muy amable, y confiable.
Llegamos sin reservación, y nos atendieron muy bien.
Precios accesibles. Y frente al mar...
Hay taxis accesibles todo el día para ir al centro.
Esperamos volver muy pronto, tal vez para ver al tiburón ballena...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

LLegamos el 25 de abril muy ilusionados por pasar una estancia agradable despues de 4 horas de trayecto de cancua hasta aca , y al llegar al hotel que no es hotel, la recepcion fue terrible mal trato niguna sonrisa , ninguna bebida refrescante , la atencion pesima , y las instalaciones igual no hay restaurate , decidimos perder nuestro dinero de la reservacion y buscar otra opción
lastima , no tiene idea de lo que es dar servicio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Dirección: Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Ocupa el puesto n.º22 de 32 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 239 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.