“buen servicio y muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas

Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas
Igualdad | Manzana 1, Lote 2 (beach of Casa las Tortugas), Isla Holbox 77310, México
+529848752129
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 72 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“buen servicio y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

nos gusto la tranquilidad, es una reserva natural y el mejor servicio que he recibido de vacaciones, por el precio incluye un desayuno de lujo, tienen muy buena cocina

Visitado el noviembre de 2013

Cancún, México
“Ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todo riquisimo, el lugar, la decoracion, la comida, el servicio.... Muy recomendable. Probamos el pescado al pastor con una botella de vino blanco. El servicio es muy amigable y tienen buenas recomendaciones. La decoracion me encanto.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente comida, bello lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos argentinos y estuvimos 4 días en la isla, comimos varios días en este precioso lugar!, Mandarina esta ubicado a pasos del mar, cuenta con gran espacio nos atendieron muy bien y la comida deliciosa, probamos varios platos y smoothie, uno mejor que el otro , súper recomendado!. Calidad-Precio, nos pareció bien, porque comes delicioso, además que usan frutas y verduras orgánicas.
Si visitan Holbox, no dejen de ir a Mandarina!

Hol2Mex, Marketing en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Hola Celes

Gracias por dejarnos este comentario tan lindo. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestros platos que como siempre preparamos con mucha dedicación.

Ojala pronto regresen a visitarnos y tambien se hospeden con nosotros en Casa Las Tortugas.

Un saludo enorme desde Holbox

Staff Mandarina
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos encantó desde la decoración del lugar, hasta la atención y el delicioso sazón en la comida. Los detalles y la vista de la playa son maravillosos. Los precios sumamente razonables y todo excelente

Visitado el marzo de 2013
Hol2Mex, Sales en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola Lizet,

Muchas gracias por tu lindo comentario. Que lindo que disfrutaste de nuestros platos que servimos siempre con mucha dedicación. Y tambien que pudieron disfrutar de los espectaculares atardeceres de Mandarina.

Esperamos verlos de regreso muy pronto.

Saludos!!!

Mandarina Staff
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Delicioso y frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El restaurante está sobre la playa, muy bien decorado, atención esmerada y comida deliciosa. Pedimos un exquisito tagliatelli con camarones y tomate al vodka, que recomiendo mucho, y de postre un volcán de chocolate con helado de vainilla, que el año pasado resultó ganador como el mejor postre en la muestra gastronómica de Holbox. El pan hecho en casa, con pesto, me gustó mucho y el vino blanco muy bien helado.
Tuve oportunidad de leer el menú y es tentador para desayuno, comida o cena. Un lugar para paladear la mejor comida italo-argentina. Totalmente recomendable.

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas también vieron

Isla Holbox, Quintana Roo

¿Has estado en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas? Comparte tu experiencia