Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cené en el restaurante y me pareció espectacular toda la comida. Yo pedí los gnochis de gorgonzola y están buenísimos también probé el tagliatele de camarón y los ravioles de salmón todo me pareció buenísimo. El restaurante esta enfrente de la playa y el ambiente y música muy agradable. No dejen de pedir el fondant de chocolate.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico vale la pena pedir el mango boost los tacos de pescado con tortilla de platano, la crepa de platano. En general todo esta muy rico. Buena atención. El lugar es muy bonito.

Opinión escrita 19 abril 2014

Buen servicio y alimento del mar. Ambiente casual y relajado...además promueven eventos musicales en vivo con artistas de la zona, bien!

Opinión escrita 1 abril 2014

Un deck a la playa muy agradable, excelentemente ambientado luz (poca) y sonido, el lugar no requiere más, con una carta aceptable tanto para cenar como para comer a medio día.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Sin duda, de los mejores de la isla! Recorre todos los establecimientos de holbox y te daras cuenta lo difícil que es superar el ambiente que se respira en Mandarina.
Si lo que te gusta es relax total en una hamaca, elige Mandarina.
Si lo que te gusta es tomarte una cerveza en la misma playa rodeado de palmeras, elige Mandarina.
Si lo que te gusta es tomarte un coctel con los amigos, elige mandarina.
si lo que quieres es conectarte mediante wifi con la familia y amigos, elige mandarina.
Estas son unas de las razones por las que casi todos los días hemos frecuentado este establecimiento mis compañeros y yo! Nos hemos pasado horas, y hemos conocido a la mayoría de los meseros, te brindaran un servicio mas que excelente!
Por el dia la parte de abajo, pero por la noche te recomiendo la parte superior, no te quedes sin descubrirla, en la que chan y eduardo te pueden preparar un sushi de mango y un margarita increibles!

Los viajeros que vieron Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas también vieron

Isla Holbox, Quintana Roo

¿Has estado en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas? Comparte tu experiencia