“Excelente Ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas

Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas
Igualdad | Manzana 1, Lote 2 (beach of Casa las Tortugas), Isla Holbox 77310, México
+529848752129
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 72 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Comidas, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó, definitivamente regresaba a este lugar sólo por la vista y el Beach Club. La comida excelente y la música muy bien elegida, vale la pena visitarlo aunque no estés hospedado.

Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Comida deliciosa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo comimos el desayuno incluido del hotel, pero con eso tuvimos para amar la comida de este lugar, los meseros súper atentos para que nos faltará nada y la vista al mar, más que excelente... Cuando volvamos seguro nos quedaremos a cenar ahí...

En "Roof" que es el barecito, las bebidas están muy ricas, la mía fue preparada a mi gusto y tanto el mesero como el barman son súper agradables y la vista es genial, se los recomiendo...

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenísimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces, sobresaliente la cocina

Pan hecho en casa muy bueno con pesto de chuparte los dedos

Los callos de hacha del menú de la noche , estupendos no dejes de ir !

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De lo mejor en Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un lugar muy agradable , limpio, con vista al mar. Los platillos todos muy bien presentados y con delicioso sazón , es de las mejores experiencias culinarias que puedes tener en la isla. El precio? Lo vale. Si van a Holbox, no dejen de ir a este lugar 100% recomendable para desayuno, lunch y cena. Les recomiendo la pesca del día y el hidrante 65.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“excelente vista, buenos tragos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos encanto la decoración del lugar, excelente lugar para pasar el rato, y tomar un trago coqueto, muy buena la atencion del personal que labora, nos quedamos con muchas ganas de ver las partys que se organizan en fin de semana, seguro regresaremos!!!!

Visitado el mayo de 2014

Los viajeros que vieron Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas también vieron

Isla Holbox, Quintana Roo

¿Has estado en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas? Comparte tu experiencia