“Festejo de Cumple”

Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014

Sin duda alguna uno de los mejores Resto de Holbox por su vista a la playa por el atardecer y por las noches un agradable lugar Nice, romántico, fresco, cuenta con una terraza bastante linda, 8 mesas aproximadamente, Nuestra visita fue el 14 de Agosto festejando mi Cumple, cuenta con platillo del día sugerencia del Chef, el Menú tiene variedad desde pastas, ensaladas, carne y mariscos, para esta noche elegimos 2 platos fuertes Carne roja, res y puerco,estuvo delicioso, al inicio de tus alimentos de dan una pequeña porción de pan muy rico, de bebidas degustamos cerveza, mojito, piña colada y margarita je,je muy variado, Los precios si son un poco altos pero vale la pena, los precios corte $ 380 res y $ 280 puerco, porciones exacta, bebidas similares a los otros lugares, Aceptan Tarjeta, Servicio de los meseros es rápido y son muy atentos, Solo un detalle y no tiene nada que ver con el servicio del lugar si eliges mesas de la terraza, inicia en la zona de la playa una área con silloncitos y mesas, ese dia nos toco un grupo de jóvenes fumando puro y obviamente todo el humo se iba hacia nuestra mesa, para nuestra mala surte, he iniciábamos a cenar, le pedimos al mesero si podía hacer algo, bajo y le comento al grupo de jóvenes que por respeto a los comensales apagara su puro, fueron respetuosos y lo apagaron, muchas felicidades volveremos muy pronto fue un gran gusto conocer el Resto Mandarina, ofrecen cenas románticas en $ 110 dólares, Cierran 11 pm cocina

Opinión escrita 23 agosto 2014

Excelentes alimentos elaborados por Chef, nada convencional. La vista hacia la playa se disfruta del atardecer.

Opinión escrita 14 agosto 2014

No dejes de pasar la oportunidad de un grato momento y cenar en la terraza frente a la playa.
Un ambiente muy agradable, bien iluminado y con excelente atención.
Si fumas puros, no olvides un buen tabaco cubano para completar la velada !

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche y es muy agradable. No es lo más barato de la isla, pero tampoco es muy caro.Pedimos pollo relleno y pasta. Ambos platos muy ricos.
Se puede pagar con targeta (de los pocos lugares en Holbox).
El servicio es rápido y bueno.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Si quieres pasar el día frente al mar con una cerveza y unos tacos de camarón es el mejor lugar, la gente es muy amable y no hay un consumo mínimo, lo cual me pareció muy amigable. No es tan barato como en otros lugares del pueblo pero vale la pena por la comodidad.

Los viajeros que vieron Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas también vieron

Isla Holbox, Quintana Roo

¿Has estado en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas? Comparte tu experiencia