“Bueno”

Cocina: Española, Café
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 22 agosto 2013

Muy rica la torta espanola. Muy lento el servicio vale la pena la espera excelente trato los alimentos frescos y de muy buena calidad.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Deliciosa y gran tortilla espanola con champinon y quesito manchego mmmm! La pedimos para dos personas y quedamos muy satisfechos, excelente sabor y precio justo

Opinión escrita 12 agosto 2013

Desayunamos una deliciosa tortilla española con queso e cabra y jamón serrano. Y la especialidad de la cas el te chai.... Muy buena opción para el desayuno. Precios accesibles

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una bendición encontrar este lugar en medio de un sinnúmero de comida yucateca, en lo personal estaba mal del estómago debido a que la comida yucateca del día anterior me hizo estragos y ver un menú que incluyera fruta con yoghurt y gramola fue de agradecerse.
El jugo de naranja con chaya es delicioso y no se diga el café
Su principal comida es la tortilla española, yo en lo personal no la comi por un tema de que no me gusta ese platillo pero veo muy buenas críticas hacia ese platillo.
Lo único que les suplico cuando regrese es que haya papel de baño en sus sanitarios para no tener que llevarme sus servilletas

Opinión escrita 25 marzo 2013

Para estar tan lejos de España cumplen su prometido. Hacen unas autenticas torillas españolas con una gran variedad de ingredientes que tu mismo puedes elegir.

El lugar no ofrece otra cosa pero es perfecto para las mañanas en Holbox, desayunas una tortilla, un café y listo!

El mesero que nos atendió fué muy amable, y nos mantuvo un rato entretenidos.