“Nos gustó mucho”

Cocina: Española, Café
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 31 julio 2014

Tanto que regresamos muchas veces cuando no desayunábamos en el hotel, incluso algunas veces si lo habíamos hecho, acudíamos por un delicioso jugo o un cremoso capuccino. El plus WiFi. Lo mejor e insuperable su comida. El primer día yo pedí huevos revueltos y sabían riquísimos, mi chico una croissant de jamón serrano con queso. Te llevan siempre pan casero y una salsa de chipotle de infarto. El capuccino cremoso y delicioso, los jugos de frutas súper saludables. La tortilla para dos de buen tamaño y en su punto. Atención siempre correcta y amable. Recomendado al cien. Creo no abren los miércoles (es una conjetura ya que no vimos abierto ese día).

Opinión escrita 1 julio 2014

La comida está deliciosa y todo muy fresco. La pita de jocoque nos encantó y fue suficiente para 2 personas. Quizás el servicio no es veloz pero bueno la idea de venir a Holbox es poder relajarse!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Me pareció una excelente opción para desayuno en éste bello lugar, chiquito y bastante acogedor, muy rica la comida y las bebidas. Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho lo unico malo fué que se tardan un poco en servir la comida pero fuera de eso estuvo muy agradable.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la.isla ,buscando que almorzaar llegamos a la tortilleria el. Local agradable , personal muy atento ,.felicitaciones a todos,sin exepcion!!! Tortilla espanola una delicia ,.jugos ,cafe ,todo ,precios realmente economicos !! Vale la pena x mucho.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy buena atención por parte de los dueños, precios accesibles y comida muy sabrosa. Disfruté de una rica tortilla española con champiñones; también ofrecen ricos jugos naturales. Muy limpio y acogedor.