“Buena comida y precios accesibles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortilleria de Holbox

La Tortilleria de Holbox
En el puesto nº 12 de 82 Restaurantes en Isla Holbox
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y precios accesibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este cafecito tiene muy buenos desayunos y comida italiana (paninis, pastas) no abren en la noche y sus precios estab muy bien

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Nos gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tanto que regresamos muchas veces cuando no desayunábamos en el hotel, incluso algunas veces si lo habíamos hecho, acudíamos por un delicioso jugo o un cremoso capuccino. El plus WiFi. Lo mejor e insuperable su comida. El primer día yo pedí huevos revueltos y sabían riquísimos, mi chico una croissant de jamón serrano con queso. Te llevan siempre pan casero y una salsa de chipotle de infarto. El capuccino cremoso y delicioso, los jugos de frutas súper saludables. La tortilla para dos de buen tamaño y en su punto. Atención siempre correcta y amable. Recomendado al cien. Creo no abren los miércoles (es una conjetura ya que no vimos abierto ese día).

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Súper saludable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa y todo muy fresco. La pita de jocoque nos encantó y fue suficiente para 2 personas. Quizás el servicio no es veloz pero bueno la idea de venir a Holbox es poder relajarse!

Visitado el julio de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Desayuno casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me pareció una excelente opción para desayuno en éste bello lugar, chiquito y bastante acogedor, muy rica la comida y las bebidas. Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho lo unico malo fué que se tardan un poco en servir la comida pero fuera de eso estuvo muy agradable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Exelentes desayunos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la.isla ,buscando que almorzaar llegamos a la tortilleria el. Local agradable , personal muy atento ,.felicitaciones a todos,sin exepcion!!! Tortilla espanola una delicia ,.jugos ,cafe ,todo ,precios realmente economicos !! Vale la pena x mucho.