“Excelentes jugos naturales”

En el puesto nº 22 de 102 Restaurantes en Isla Holbox
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es un restaurante muy colorido en una esquina de la plaza. Los jugos muy buenos. El restaurante estaba a tope y con un sólo camarero que nos preguntó si sabíamos lo que era la paciencia. Desde luego hicimos gala de ella y nos fuimos a cenar a otro lugar. Ojalá tengamos oportunidad de cenar en otras vacaciones.

Opinión escrita 9 agosto 2013

No me sentí satisfecho con el costo de la comida y la calidad. El sabor estaba muy regular y los mariscos no eran frescos.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Fuimos a cenar y regresamos para el desayuno, estuvo muy rico todo, el café delicioso, una ensalada riquísima y los platillos estaban muy ricos, los precios son accesibles.

Opinión escrita 10 julio 2013

la primera noche que cenamos en este restaurante familiar, fue nuestra primera noche en méxico y la dueña nos recibió con un tequila riquísimo. de ahí volvimos varias veces y siempre nos recibieron de maravillas. los platos con pescados son los que más nos gustaron.

Opinión escrita 7 julio 2013

Comimos dos días en este restaurant sencillo pero muy sabroso, es barato con buen servicio y lo mejor es que aceptan tarjeta ya que pocos locales lo hacen.