“Deliciosas aguas frescas”

En el puesto nº 22 de 102 Restaurantes en Isla Holbox
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Son las mejores aguas frescas de holbox, el sabor esta perfecto, el coctel de camaron esta excelente, el pescado muy fresco.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Variedad de platillos mexicanos, buen servicio y precio!! Las enchiladas suizas de pollo en maíz, lo mejor! El restaurante muy pintoresco!! Lo recomiendo

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El ceviche muy bien servido, y el pescado al carbón es uno de los mejores platillos, una cena para dos personas esta aproximadamente en 300 pesos...el servicio es excelente...cierran la cocina como a las 10 así hay que llegar antes para disfrutar de una buena comida.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es un restaurante muy colorido en una esquina de la plaza. Los jugos muy buenos. El restaurante estaba a tope y con un sólo camarero que nos preguntó si sabíamos lo que era la paciencia. Desde luego hicimos gala de ella y nos fuimos a cenar a otro lugar. Ojalá tengamos oportunidad de cenar en otras vacaciones.

Opinión escrita 9 agosto 2013

No me sentí satisfecho con el costo de la comida y la calidad. El sabor estaba muy regular y los mariscos no eran frescos.