“el mejor lugar para desayunar”
Opinión sobre La Isla del Colibri

La Isla del Colibri
En el puesto nº 29 de 107 Restaurantes en Isla Holbox
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014

Es uno de los mejores desayunos que he probado los hotcakes con avena deliciocicimos el omelet ni que decir las enfrijoladas riquisimas y los jugos y licuados tambien muy buenos todo muy bien servido el servicio muy amable y lo mejor los perruchines tambien son aceptados ;) esta muy bien ubicado y es facil de encontrar

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me acabo de tomar un jugo de Chaya, piña y limón, aunque solo estuve un momento y solo para tomar un jugo me parecio un lugar muy agradable y lo recomiendo por su jugo es un 10!

Opinión escrita 4 mayo 2014

No recomiendo parar en este restaurante, inflan los precios en la cuenta con respecto a los de la carta. Nos subieron 30 pesos por plato, al preguntarle al dueño se sonrojó y me dijo que había dos cartas!! es decir precio para extranjeros y otro para locales, eso no se hace. Lo único que merece la pena del lugar son los jugos.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente los jugos, licuados! Vale la pena cada uno de ellos. La comida es muy rica, porciones abundantes y el lugar muy pintoresco. El servicio nos pareció muy amable en las dos ocasiones en que estuvimos.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón, los huevos con langosta son muy buenos, lastima de los meseros sin experiencia y sin actitud de servicio, lugar pintoresco y muy acorde a la isla.