“No te lo puedes perder!!!”

Papa Rana Holbox Logo Shop
En el puesto nº 1 de 3 Compras en Isla Holbox
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de estar un par de días en la isla ya de noche al salir a cenar encontramos esta tienda en pleno zócalo, por alguna razón aún estaba abierta y aunque habíamos pasado varias veces de frente nunca nos percatamos de la tienda! Falta hacerla mas vistosa! Cuál fue nuestra sorpresa al entrar y encontrar los mejores recuerdos de la isla, muchas cosas fabricadas localmente de excelente calidad, cojines, playeras, imanes, amplia variedad, precio súper y el servicio de primera! Queríamos comprar todo!!!

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hay articulos interesantes para el turista internacional y los precios son regulares. Su ubicacion esta en pleno zocalo.

Opinión escrita 8 octubre 2012

La atención es excelente, la variedad muy amplia y los precios muy buenos. Los recuerdos son diferentes (según mi punto de vista) de los que encuentras en todos los lugares turísticos y que solo varían en el nombre. Además están bonitos y tienen calcomanias también. Lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Es una estupenda tienda donde enconteras muchas cosas que las demas tiendas de artesanias no tienen y todo es diseñado y elaborado por sus propietarios yucatecos.

Si vas a Holbox no dejes de visitar papa rana no te arepentiras ya que todos los precios son los mejores en comparacion con las demas tiendas de artesanias de la isla.

Saludos.

Familia Bermudez Solis.
Villahermosa Tabasco Mexico.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

muy bonita tienda, tiene un chorro de cosas mayas y de la isla, los precios estan muy bajos a comparacion de las otras tiendas de la isla, el que nos atendio fue una personita muy agradable y hasta nos conto parte de la historia de la Isla