“Nadar con tiburón ballena”
Opinión sobre Holbox Adventure

Holbox Adventure
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Isla Holbox
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Holbox Adventure es una compañía que proporciona servicios de transportación Turística desde el aeropuerto de Cancún Hasta Isla Holbox, Cancún, Playa del Carmen, Akumal, Tulum, Puerto Aventuras y a cualquier parte en los hermosos estados de Quintana Roo y Yucatán.. Somos especialistas en grupos pequeños para tours y grupos grandes en cuestión de transportación, si tu destino es Cancún, Isla Holbox, Playa del Carmen, o cualquier parte de la Riviera Maya, nosotros te podemos asistir a tu llegada al aeropuerto de Cancún. Nuestra misión es asistirle profesionalmente durante sus vacaciones en Isla Holbox o en cualquier lugar cerca del Caribe Mexicano, no es necesario buscar más, contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos a planear sus vacaciones. Nuestros servicios incluyen su transportación desde que llega al aeropuerto internacional de Cancún hacia el hotel o destino de su elección, así como diferentes tours para que usted pueda conocer las bellezas naturales e históricas de esta hermosa región del mundo. Nuestros servicios están garantizados y regidos bajo las normas turísticas correspondientes: Tenemos una experiencia de más de 20 años y nuestro equipo es 100% profesional. No dude en llamarnos, estamos para servirle.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvo excelente, es una increíble experiencia el contacto con estos maravillosos animales, nuestro guía Moisés siempre amable y dando las indicaciones antes de bajar a nadar con el tiburón, se preocupaba por que todos pasáramos un rato agradable. Altamente recomendable para la gente que le gusta la aventura.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite isla Holbox y tuve la fortuna de encontrar Holbox Adventure, Jesus Pech y su equipo, contrate un par de tours con ellos, Chichen Itza-Il Kil y Ria Lagartos-Ek Balam, el servicio y la atención excelentes así como todos los detalles para que fueran todo un éxito y la pasáramos súper bien sin preocuparnos por nada solo por relajarnos y disfrutar, altamente recomendable para sus planes de vacaciones, gracias Jesus y gracias a todo tu equipo.

Opinión escrita 8 enero 2014

Esta Isla no tiene precio, es como si regresaras al pasado y vieras la belleza virginal del caribe, las calles no estan pavimentadas y los carros son esos que usan en el golf, puedes comer langosta en las noches en el centro del pueblo.

Opinión escrita 6 enero 2014

Muy amables y siempre preocupados por brindar buen servicio. Los atractivos muy interesantes.La zona arqueológica es espectacular y la gente de La torreja en Rio Lagartos muy amable y competente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 4 enero 2014

Los lugares que visitamos son padrísimos, sin embargo, nosotros pedimos un viaje TODO incluído y nos hicieron pensar que era particular, al menos, así lo cobraron, sin embargo, al final, nos incluyeron a una familia, que no había hecho el mismo trato y lugar con lugar ellos iban pagando su boleto... es claro que a ellos les salió mucho más barato que a nosotros, además, el guía fue compartido, y a pesar de estar contratados para más tarde... cómo la otra familia, quería regresar más temprano, cuando subimos a la camioneta, nos recibieron con una cara larga.... por supueto, ninguno, recibió el trato y contrato que había acordado. Sólo que esta vez, a nosotros nos costó mucho, pero mucho más caro, además de que la comida que debía estar incluida, nos llevaron a un bufete dónde las aguas NO estaban incluidas y tenías que pagar 40 pesos por un vaso de agua de jarabe, ni si quiera, natural. Si no fuera, por el chofer, hubiéramos puesto pésimo. Gracias Valerio.