“me encanto”

Información sobre la atracción
Mérida, México
“me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

el lugar es relajante exactamente lo que buscaba trato amable y personalizado se lo recomendaria a cualquier persona que viitara este bello lugar

Visitado el junio de 2012

Aguascalientes, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Es Perfecto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Todoo me encantoo ahi nos hospedamos!! Es Perfecto, comodo, limpio y hermoso al estilo mexicano, pero con un toque original!!!

Visitado el junio de 2012
Cividale del Friuli, Friuli-Venezia Giulia, Italy
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos quedamos aqui 4 dias y al igual el desayuno incluido y comidas son geniales, al igual que la gente que trabaja aqui,,,,Gracias,,,, Grazie,

Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Yoga en un ambiente magico lleno de paz y linda vibra...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Tuvimos la oportunidad de practicar yoga en este magico spa, y fue verdaderamente una experiencia maravillosa y necesaria...

Visitado el abril de 2012