“Único!!”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Único!!”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Este hotel, es simplemente de lo mejor que he conocido, en servicio, habitaciones etc. Ahora que estoy escribiendo aún me encuentro aquí y me a fascinado. Llegue en la noche y reservé la habitación con vista a la alberca al conocer el cuarto se he hizo de cuento, al despertar por la mañana el cuento se hizo un cuento mágico! En verdad te hacen sentir como en casa! Es un lugar que sin lugar a duda no debes dejar de conocer sí vienes a la isla. No hay otro hotel. Este es EL HOTEL!

Mérida, México
“me encanto”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

el lugar es relajante exactamente lo que buscaba trato amable y personalizado se lo recomendaria a cualquier persona que viitara este bello lugar

Visitado el junio de 2012
Aguascalientes, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Es Perfecto!!”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Todoo me encantoo ahi nos hospedamos!! Es Perfecto, comodo, limpio y hermoso al estilo mexicano, pero con un toque original!!!

Visitado el junio de 2012
Cividale del Friuli, Friuli-Venezia Giulia, Italy
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno nos encanto”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos quedamos aqui 4 dias y al igual el desayuno incluido y comidas son geniales, al igual que la gente que trabaja aqui,,,,Gracias,,,, Grazie,

Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Yoga en un ambiente magico lleno de paz y linda vibra...”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Tuvimos la oportunidad de practicar yoga en este magico spa, y fue verdaderamente una experiencia maravillosa y necesaria...

Visitado el abril de 2012