“Mucho más que comida y bebida de autor!!!”
Opinión sobre Los Peleones

Los Peleones
En el puesto nº 6 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Mi experiencia en los Peleones de Isla Holbox fue verdaderamente una delicia!! nada caro para ser comida de autor, hay de todo lo que quieras probar, eso si tu paladar debe estar dispuesto a probar cosas inesperadas, pero todo muy rico, "ojo" ten en cuenta que en Holbox el cajero que hay casi nunca cuenta con efectivo y este restaurante solo acepta AMEX, así que preferible llevar efectivo!!

Opinión escrita 26 octubre 2013

Les recomiendo el lugar, si visitan Holbox en fechas decembrinas, reserven con anticipación, es un lugar cálido, tranquilo y buena atención. Me gusta la comida, y este un buen lugar para disfrutar de buena compañía.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Quizás un poco caro, pero toda la comida estaba muy buena y la atención fue excelente. Muchas gracias Alejandro y Paulina, por la ayuda que nos prestásteis con el problema médico que teníamos, la consulta con el médico lo solucionó todo. Volveremos a Holbox!!!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Se encuentra en el centro, abre por las noches, está ambientado con tema de luchadores/lucha libre de la época del Santo. La comida es deliciosa y hay buena variedad. Muy buena atención.

En especial recomiendo la pasta! Deliciosa!!

Su lema: Come, bebe y lucha.

En la parte al aire libre tienen tres asientos tipo columpios, súper a gusto para disfrutar una cerveza con la vista al centro!

Tienen un perrito mestizo hermoso y amigable! De nombre Caramelo!! ^.^

La pasarán muy bien!!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Mi novia y yo pedimos tagliattale con pesca del día y estaba verdaderamente delicioso! No te puedes ir de la isla sin hacer escala en los peleones y probar su famoso mojito cilantro! Muchas gracias Alejandro y Paulina por su excelente servicio, en verdad nos hicieron sentir en casa :)