“Definitivamente increible!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Peleones

Los Peleones
En el puesto nº 5 de 92 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Definitivamente increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia de mi esposa. Nos atendieron de maravilla. El menú es corto pero suficientemente variado e interesante. Las propuestas del chef son muy buenas y deliciosas. Probamos 7 platillos y no hubo uno solo que no volveríamos a pedir. Sugiero asistir con una mente abierta a sabores nuevos y a quien sepa apreciar un trato amable.
La variedad de vinos es corta pero cubre perfectamente maridaje para todos los platillos.
El precio es justo para la calidad, complejidad y sabor de lo que se pide. No es un lugar para ir a comer solo por comer. En ese caso sugiero hambuguersas u otras alternativas.
Definitivamente volvería a Holbox sólo para volver a comer ahí.

PUEBLA, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EL MEJOR CIERRE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

De verdad que fue riquísimo haber terminado las vacaciones ahí... Cenamos, delicioso, la comida llegó a tiempo, DELICIOSA, el ambiente súper amable, Rodrigo y Paulina nos atendieron súper bien !!!! Cada quien comió diferentes platillos y todos súper ricos! GRACIAS.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“y regresamos….!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Regrese a Los Peleones y me encontre con la sorpresa de que tienen terraza nueva, una mas grande....Buena onda peleones les quedo muy bien. Sin duda ya es mi lugar favorito en Holbox y claro la comida excelente. Paulina y Rodrigo, muchas gracias por su atención….y seguiré volviendo…!

• Visitado el diciembre de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida, precios altos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y el servicio atento. Pero los precios muy elevados. Fue lo mas caro que comimos en 4 días que estuvimos en la isla.

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar de Holbox”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El estar en los Peleones de Holbox fue una experiencia muy buena. Su comida excelente con un toque de novedad y con el uso de ingredientes que otorgan sabores inigualables. Los postres coronan la estadía en este lugar, con un Brownie casero. No se diga de los "mojitos" que fueron preparados meticulosamente por uno de los socios del lugar, puedo atreverme a decir que han sido los mejores mojitos que he probado.
Su servicio ha sido excelente y muy personal. Me han hecho sentir como en casa :)

• Visitado el noviembre de 2013