“Concepto original, comida de autor”
Opinión sobre Los Peleones

Los Peleones
En el puesto nº 5 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Moría por comer en este lugar por los comentarios y por las fotos de instagram y solo me arrepiento de una cosa, no haber comido más. Los ravioles o pasta, me incline más por un pescado del día a la champagne y mi novio por una arrachera. Servicio extraordinario Raúl nos atendió muy bien, El mojito "Los peleones" fresco y delicioso. Lástima que fuimos en domingo y cerraban más temprano porque sino esperamos a que se nos pasé un poco la comida y damos el segundo sablazo. Los precios no son baratos pero lo valen. Gracias ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Los Peleones
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

El concepto del lugar es de lo mejor, es pelear por lo que uno quiere y utilizaron el mejor concepto "la lucha libre" la atención al cliente es excelente, te describen los platillos de pies a cabeza, la comida es de 1er nivel, es un must en este eden

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buena cocina y pastas caseras. El pan también es casero y sus dueños Cristian y Sebas siempre están ahí al pendiente del cliente.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar con cero pretensiones, la atencion es muy buena, pero la nota la da la comida, excelente cocina, una grata sorpresa en Holbox.

Opinión escrita 1 julio 2014

Acudí con mi esposa a esta maravillosa isla, que es un edén y para el descanso no hay comparación. Pero también hay que comer y qué mejor lugar que nos recomendaron y decidimos ir a cenar.Es un lugar en el centro del pueblo, muy típico, una palapa pero adecuada y adornada con motivos de luchadores.Al llegar el trato magnífico,la atención personalizada; los platillos de marsicos fresquisimos y las pastas que preparan huele delicioso que no sabes qué pedir.Me decidí por chalupas de langosta y mi esposa pidió una pasta que compartimos,las bebidas ricas y pedimos margaritas y mojitos y el postre m m m m m ! En fin no pueden dejar de visitar este exótico lugar, no se arrepentirán. . . . .