“sazon argentino”

Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

paltillos del creados por el chef pasta fresca y muy buenas bebidas gracias por su atencion sigan asi

Opinión escrita 2 agosto 2014

Isla Holbox es el paraíso pero, si todavía hay algo que pueda hacerla mejor, es este restaurante. Hasta 9 recomendaciones fuera de carta, a cada cual más sugerente. Tomamos los raviolis rellenos de hongos al gorgonzola (increíbles), unos montaditos Lady y el pollo peleón, acompañados de unos mojitos. De postre, tomamos un flan de anís estrellado con licor de anís (maridaje perfecto). Toda la pasta es casera, así como el pan. El total: 640 MXN.
Los camareros, muy profesionales.
Tuvimos la suerte de que, esa noche, en una de las mesas, se sentaron unos músicos por lo que disfrutamos de música de guitarra en directo.
Es un sitio para repetir cada día hasta que se pruebe toda la carta.

Opinión escrita 29 julio 2014

Moría por comer en este lugar por los comentarios y por las fotos de instagram y solo me arrepiento de una cosa, no haber comido más. Los ravioles o pasta, me incline más por un pescado del día a la champagne y mi novio por una arrachera. Servicio extraordinario Raúl nos atendió muy bien, El mojito "Los peleones" fresco y delicioso. Lástima que fuimos en domingo y cerraban más temprano porque sino esperamos a que se nos pasé un poco la comida y damos el segundo sablazo. Los precios no son baratos pero lo valen. Gracias ;)

Opinión escrita 23 julio 2014

El concepto del lugar es de lo mejor, es pelear por lo que uno quiere y utilizaron el mejor concepto "la lucha libre" la atención al cliente es excelente, te describen los platillos de pies a cabeza, la comida es de 1er nivel, es un must en este eden

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buena cocina y pastas caseras. El pan también es casero y sus dueños Cristian y Sebas siempre están ahí al pendiente del cliente.