“ANIVERSARIO DE BODAS DE ENSUEÑO!”

y 1 sitio más
Hotel Casa Palapas del Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Isla Holbox
“ANIVERSARIO DE BODAS DE ENSUEÑO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Decidimos festejar nuestro 18 aniversario de bodas en Palapas del Sol...Desde la reserva Adriana nos ayudó sacándonos todas las dudas y dió recomendaciones para hacer el traslado desde/hasta Cancún..Desde el momento que llegamos nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y así fue durante las 10noches! El servicio es excelente y completamente real. Han tenido muchas atenciones y detalles, motivo de nuestro viaje. La decoración y comodidad del hotelito son de un estilo rústico pero refinado ("chic"), gracias al buen gusto de Adriana y su gente...es una muy buena manera de dar difusión a los productos y arte local.
La ubicación es increíble:lo suficientemente lejos del pueblo para tener paz y lo suficientemente cerca pra llegar a pié en 10 minutos de caminata soñada...Brillante la dedicación de Estelita y Samuel (Topo) en hacer de la estancia algo inolvidable para el huésped y poniendo lo mejor al darnos un desayuno riquísimo diariamente y preparando comidas deliciosas, todo con alegría, simpatía, color y encanto que caracteriza al pueblo yucateco. El lugar es espléndido, el entorno es perfecto, con los detalles que uno espera.
El hotel es ideal para descansar y relajarse...Las puestas de sol son espectaculares!!!! Todo el mundo es muy amable y ayudan a que lo pases re-bien! Las cabañas son hermosas, limpias y frescas; las camas grandes y cómodas y con hamaca, a/a, pequeño living, balcón con hamaca; buenos y cuidados amenities en el baño y la blanquería huele exquisita diiariamente....todo lo que necesitamos para sentirnos en nuestro hogar...
Tiene una piscina muy buena y muy limpia e iluminada por las noches...La playa es fabulosa:arena impecable!, se ve día a día el mantenimiento...Reposeras,camastros,hamacas, columpios y palapitas entre palmeras que dan una muy agradable sombra, sumándole una vista al atadecer maravillosa!
El tour del tiburón.ballena fue "LA EXPERIENCIA",increíble e inolvidable,algo que de verdad llenó de emoción nuestra alma, corazón y vida (muy buena la recomendacón de Adriana de hacerlo con Willy´s).
Recomendamos Palapas del Sol 100% para todas las personas que aman la naturaleza, la vida simple y tranquila ya que al momento de llegar allí todo el acelere que traes de las grandes ciudades se acaba por completo y no querrás regresar.
En resumen:MARAVILLOSO!! existe una energía muy linda y sobre todo mucha tranquilidad.Los dueños de casa:Adriana, Juan.C,Estelita y Samuel son una masa! Espeléndida gente con magnífica onda y súper atentos! Este lugar y este hotelito es simplemente MÁGICO, PRIVADO Y ÚNCO....NO EXISTE NADA MEJOR!!!!!!

Ya estamos planeando el regerso en breve a Palapas del Sol:.MIL GRACIAS A TODOS!!!!
Oscar y Alicia

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
AdrianafromHolbox, Owner en Hotel Casa Palapas del Sol, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Muchas gracias por su hermoso recomendacion de Palapas del Sol, su gente y su servicio! Lo hemos leido todos juntos, y recordandonos de su estancia aqui con nosotros, nos llenamos de energia calida y positivo otravez. Que linda pareja son ustedes, de verdad nos hemos sentido honrado con su reservacion por sus celebracion de su anniversario de bodas. Nos encanta el amor, que es todo. Gracias por sus inspiraciones, su energia de luz, y sus seres hermosos. Son inolvidables para nosotros, y no podemos esperar a que regresen aqui en la isla de ensueño, les esperamos mientras que observamos el horizonte, en busquedad de su velero!
Les mandamos mucho amor y abrazotes desde Isla Holbox,

Juan Carlos, Adriana, Samuel y Estela

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La llegada en barquito fue espectacular puesto que en la isla no hay coches y solo puedes llegar o por mar o por cochecitos parecidos a los campos de golf. Los animales, flamencos, pelicanos y peces enormes enbellecen el entorno de forma espectacular.

Llegamos al hotelito y había una fiesta de aniversario. Un entorno muy familiar pero con dificultades para poder comer cualquier cosa puesto que la cocinera y ayudantes estavan con la paella y no les apetecia preparar nada más. Les costó un poco el tema de la comida hasta que puso mano Samuel, el dueño y el segundo dia nos preparo el una comida sorpresa con mucho cariño y muy rica.

És un entorno idílico peró se ha de entender que no tienes lo que necessitas cuanto lo necesitas. No se trata de un hotel con todos los servicios que supone sino más bien un lugar para fruir al ritmo de la isla.

Descansamos muy bien y los productos del baño parecian todos muy cuidados.

Un lugas fantàstoco para disfrutar de la isla más preciosa que nunca he visto, holbox y con ella del tiburón ballena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
AdrianafromHolbox, Owner en Hotel Casa Palapas del Sol, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por su hermoso comentario aqui en Tripadvisor, lo apreciamos mucho y aprendemos de ello para descrubrir que es lo que buscan nuestros huespedes en cuanto a servicio en un hotelito con solo siete cuartos, que de por si es de ambiente familiar. Nuestro objetivo es hacer sentir en casa a cada huesped y lo sentimos mucho que a ustedes no les fue asi, en el dia de mi cumpleaños.

Un regalo lindo de mi marido fue de preparar paella para todos los huespedes y unos amigos, era una comida festiva para compartir la alegria con todos, no era de venta. Intendemos que no les gusta a todos la paella, y disculpas por no haberle atendido a sus peticiones. Mi marido Juan Carlos trato de compensarlo el dia siguiente con sus platos exquisitos y elaborado desde su gran corazon, con los productos mas fresco disponible en la isla.. En Palapas del Sol ofrecemos el servicio de comida solo para huespedes, no disponemos de un menu de restaurant en Palapas del Sol, ni a un restaurant que esta abierto al publico.

Esperamos poder recibirles otravez para lograr que se sienten en casa, quizas durante una reserva mas larga lo podriamos lograr. A veces es dificil contentar a la gente en solo dos dias, en su caso no lo pudimos lograr y lo sentimos. Gracias por su estancia, comentarios, y fotos hermosos!

Saludos desde la Isla de sueño de Holbox, con mucho cariño Adriana Baltus
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es el lugar perfecto para "las típicas vacaciones mexicanas". Lo tiene todo! Estela y Samuel hacen de el un lugar ampliar que hacen que uno em verdad se quiera quedar ahí para siempre. Adriana le da el toque "cool". :)

• Se alojó en abril de 2012
AdrianafromHolbox, Owner en Hotel Casa Palapas del Sol, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Hola Diana, muchas gracias por tu comentario, les esperamos en Palapas del Sol, abrazote!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
4.5 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Palapas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Palapas del Sol

Establecimiento: Hotel Casa Palapas del Sol
Dirección: Paseo Kuka | Playa Norte, Isla Holbox 77310, México (Previamente Hotel Casa Palapas del Sol)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 361 €
Hotel Casa Palapas del Sol es un hotel de playa frente al mar íntimo y tranquilo con 15 habitaciones. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, entradas privadas , baños y balcón o terraza con hamacas y zona de estar. Un relajado refugio de playa para sentir los pies descalzos en la playa . Los anfitriones son de descendencia Maya, su hospitalidad auténtico y genuino con la intención para que se sienta como en casa en Palapas del Sol. En el restaurante los ingredientes locales más frescos disponibles en la isla se utilizan para servir el desayuno , el almuerzo y la cena. Una piscina frente a la playa , palapas de playa con hamacas y camas de playa king size invitan a disfrutar de este lugar tan privilegiado . Felizmente Asistimos a nuestros huéspedes con traslados, excursiones, servicios de spa y belleza , cenas románticas en la playa, suite nupcial disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Palapas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.