“Excelente cocina italo-holboxiana!!”

Restaurante La Guaya
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE BAR “LA GUAYA “ Visite “ LA GUAYA “ uno de los tesoros de Holbox, disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable. Mas de 10 años de ALIMENARTE Luego de su exitoso Restaurante los Pelicanos, fundado en 2004, el Chef Luca creo una nueva aventura llamada “ LA GUAYA “ Unico por sus sabores, atención personal y excelente servicio, que dieron el 1er. Lugar al mejor platillo en la muestra gastronómica del 2012 Isla Holbox. El restaurante LA GUAYA esta ubicado adentro de la “Plaza el Pueblito “ cuenta con una agradable y hermosa terraza jardín, con un ambiente familiar y muy especial para celebrar en pareja. los ingredientes son seleccionados y de la mas alta calidad, la mayor parte de su producción es artesanal, Casa de Mariscos seleccionados y tradicionales ; la Hueva de Liza, pescados ahumados, tartare y carpaccio cortados a mano, su fabuloso Plato de Mar, ensaladas frescas, quesos importados, cortes de carne Black Angus y único por sus Ravioli y Risotto…..utilizamos productos organicos, el aceite de oliva extra virgen, y producimos nuestra propia Agua certificada con responsabilidad al medio ambiente “GOOD WATER “. Vinos seleccionados, amplio Bar y nuestros maravillosos postres caseros, acompañados de un buen café ILLY y The importados …. Los invitamos a probar las delicias del Chef Luca y su próximo RAW BAR con sus frescas almejas, ostiones y mas…… Veganos, Vegetarianos, kite surfers les encantara……… Promovemos y apoyamos la conservación de la vida silvestre de nuestra Isla holbox….
Opinión escrita 7 julio 2013

Luca, el chef te hará pasar una noche llena de sabores mágicos y originales como la mermelada de habanero y el embutido de hueva de lisa.

Opinión escrita 2 julio 2013

La comida fue muy buena su chef nos atendió personalmente junto a sus esposa dándonos una excelente atención preocupándose en todo momento por el gusto de nuestros olatillos me gusto mucho mi platillo que fue un arroz a la tinta con langosta delicioso

Opinión escrita 12 junio 2013

Es un restaurante italiano atendido por los dueños, La comida es deliciosa, he ido a varios restaurantes Italianos y hasta ahora ese los supera, no dejen de probralo, se que al venir a Mexico esperan comer algo tipico mexicano pero econtrar un lugar asi en una isla como Holbox es una delicia. El saff es increible ya que te atienden con mucha calidez. 100% recomendable. FYI: Luca es Kiter, asi que aparte de probar sus deliciosos platillos pueden disfrutar de este deporte con el.

Opinión escrita 6 junio 2013

muy agradable el lugar y la comida muy sabrosa. tienen una salsa de naranja, apio, chile habanero y icatic ( algo asi, chile de la region) excelente

Opinión escrita 5 junio 2013

Es lo más delicioso que he comido!! y a precios accesibles que valen cada bocado, la langosta es lo mejor y el tiramisú, si vas a Holbox no puedes dejar de ir a La Guaya además, te atienden personalmente los propietarios! :D