“Lo Mejor...en sabor, trato y presentacion” 5 de 5 burbujas

Restaurante La Guaya
En el puesto nº 16 de 91 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: RESTAURANTE BAR “LA GUAYA “ Visite “ LA GUAYA “ uno de los tesoros de Holbox, disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable. Mas de 10 años de ALIMENARTE Luego de su exitoso Restaurante los Pelicanos, fundado en 2004, el Chef Luca creo una nueva aventura llamada “ LA GUAYA “ Unico por sus sabores, atención personal y excelente servicio, que dieron el 1er. Lugar al mejor platillo en la muestra gastronómica del 2012 Isla Holbox. El restaurante LA GUAYA esta ubicado adentro de la “Plaza el Pueblito “ cuenta con una agradable y hermosa terraza jardín, con un ambiente familiar y muy especial para celebrar en pareja. los ingredientes son seleccionados y de la mas alta calidad, la mayor parte de su producción es artesanal, Casa de Mariscos seleccionados y tradicionales ; la Hueva de Liza, pescados ahumados, tartare y carpaccio cortados a mano, su fabuloso Plato de Mar, ensaladas frescas, quesos importados, cortes de carne Black Angus y único por sus Ravioli y Risotto…..utilizamos productos organicos, el aceite de oliva extra virgen, y producimos nuestra propia Agua certificada con responsabilidad al medio ambiente “GOOD WATER “. Vinos seleccionados, amplio Bar y nuestros maravillosos postres caseros, acompañados de un buen café ILLY y The importados …. Los invitamos a probar las delicias del Chef Luca y su próximo RAW BAR con sus frescas almejas, ostiones y mas…… Veganos, Vegetarianos, kite surfers les encantara……… Promovemos y apoyamos la conservación de la vida silvestre de nuestra Isla holbox….
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo Mejor...en sabor, trato y presentacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Todo es excelente.los platillos muy bien presentados, excelentes porciones, la pasta fresca, deliciosa...el trato excelente.....

Visitado el noviembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor en Holbox”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Uff...todo está súper rico. El servicio es muy bueno y súper personal. Todo está muy limpio. Los ravioles de espinaca y queso fresco son maravillosos. Hacen muy buenos martinis y el bar en general está muy completo. Uber recomendado.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No te lo puedes perder.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer o cenar en Holbox!!!... La atención directa del chef Luca te hace sentir especial. Muchas felicidades !!!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente comida y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos encanto la comida, es excelente, recomiendo el Tartare de atun y los ravioles de langosta, la carta de vinos es chica pero muy buena y suficiente, el servicio es bueno a secas. Esta ubicado en una plaza comercial que es una gran palapa muy bonita vale la pena mucho ir. Es de los 4 restaurantes que tienen que ir los que visitan Holbox, para mi son: Chapulin, Los Peleones, La Guaya y Mandarina.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Luces y aplausos a este lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Al pasear por el pueblo nos encontramos de casualidad ( esta medio escondido en el centro comercial de la isla) con este maravilloso Restaurante, atendido por los dueños que son un encanto de pareja, ella mexicana y el italiano que es el encargado de la cocina.
Una delicia lo que probamos en los dias que fuimos, de verdad nos quedamos con ganas de mas.
El ambiente espectacular, nos sentimos ta acogidos y bien atendidos desde que nos sentamos hasta que nos fuimos. NO duden en visitar este lugar que no me cabe duda querran regresar

Visitado el junio de 2013