“Elegante y rico”

Restaurante La Guaya
Intervalo de precios: 8 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE BAR “LA GUAYA “ Visite “ LA GUAYA “ uno de los tesoros de Holbox, disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable. Mas de 10 años de ALIMENARTE Luego de su exitoso Restaurante los Pelicanos, fundado en 2004, el Chef Luca creo una nueva aventura llamada “ LA GUAYA “ Unico por sus sabores, atención personal y excelente servicio, que dieron el 1er. Lugar al mejor platillo en la muestra gastronómica del 2012 Isla Holbox. El restaurante LA GUAYA esta ubicado adentro de la “Plaza el Pueblito “ cuenta con una agradable y hermosa terraza jardín, con un ambiente familiar y muy especial para celebrar en pareja. los ingredientes son seleccionados y de la mas alta calidad, la mayor parte de su producción es artesanal, Casa de Mariscos seleccionados y tradicionales ; la Hueva de Liza, pescados ahumados, tartare y carpaccio cortados a mano, su fabuloso Plato de Mar, ensaladas frescas, quesos importados, cortes de carne Black Angus y único por sus Ravioli y Risotto…..utilizamos productos organicos, el aceite de oliva extra virgen, y producimos nuestra propia Agua certificada con responsabilidad al medio ambiente “GOOD WATER “. Vinos seleccionados, amplio Bar y nuestros maravillosos postres caseros, acompañados de un buen café ILLY y The importados …. Los invitamos a probar las delicias del Chef Luca y su próximo RAW BAR con sus frescas almejas, ostiones y mas…… Veganos, Vegetarianos, kite surfers les encantara……… Promovemos y apoyamos la conservación de la vida silvestre de nuestra Isla holbox….
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de los elegantes del lugar, implica más costo, pero vale la pena. Tiene buen servicio y comida rica, mi hijo considera que tiene una buena combinación.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Guaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Un agradable lugar atendido por sus propietarios, el chef Luca todo un profesional, la cocina muy limpia al igual que todo el lugar, cuidaron todos los detalles para pasar una cena muy agradable, las pastas artesanales, los postres una delicia a mi me gusto los ravioles de espinaca y la langosta, todo en general es un manjar, en una semana que estuve de vacaciones con la familia regresamos todos los días de nuestra estancia, con mucho gusto regreso a ese hermoso lugar y cenar a en la Guaya, se los recomiendo es lo mejor de la Isla, los precios muy buenos mas bajos que en otros lugares de la Isla, ven a Holbox y cena el la Guaya

Opinión escrita 7 octubre 2013

Todo es excelente.los platillos muy bien presentados, excelentes porciones, la pasta fresca, deliciosa...el trato excelente.....

Opinión escrita 9 agosto 2013

Uff...todo está súper rico. El servicio es muy bueno y súper personal. Todo está muy limpio. Los ravioles de espinaca y queso fresco son maravillosos. Hacen muy buenos martinis y el bar en general está muy completo. Uber recomendado.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer o cenar en Holbox!!!... La atención directa del chef Luca te hace sentir especial. Muchas felicidades !!!