“Delicioso!!”

Restaurante La Guaya
Intervalo de precios: 8 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE BAR “LA GUAYA “ Visite “ LA GUAYA “ uno de los tesoros de Holbox, disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable. Mas de 10 años de ALIMENARTE Luego de su exitoso Restaurante los Pelicanos, fundado en 2004, el Chef Luca creo una nueva aventura llamada “ LA GUAYA “ Unico por sus sabores, atención personal y excelente servicio, que dieron el 1er. Lugar al mejor platillo en la muestra gastronómica del 2012 Isla Holbox. El restaurante LA GUAYA esta ubicado adentro de la “Plaza el Pueblito “ cuenta con una agradable y hermosa terraza jardín, con un ambiente familiar y muy especial para celebrar en pareja. los ingredientes son seleccionados y de la mas alta calidad, la mayor parte de su producción es artesanal, Casa de Mariscos seleccionados y tradicionales ; la Hueva de Liza, pescados ahumados, tartare y carpaccio cortados a mano, su fabuloso Plato de Mar, ensaladas frescas, quesos importados, cortes de carne Black Angus y único por sus Ravioli y Risotto…..utilizamos productos organicos, el aceite de oliva extra virgen, y producimos nuestra propia Agua certificada con responsabilidad al medio ambiente “GOOD WATER “. Vinos seleccionados, amplio Bar y nuestros maravillosos postres caseros, acompañados de un buen café ILLY y The importados …. Los invitamos a probar las delicias del Chef Luca y su próximo RAW BAR con sus frescas almejas, ostiones y mas…… Veganos, Vegetarianos, kite surfers les encantara……… Promovemos y apoyamos la conservación de la vida silvestre de nuestra Isla holbox….
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Definitivamente una EXCELENTE opción para comer el Holbox! Mi marido y yo llegamos de un tour super hambrientos y decidimos pedir 2 pizzas: una de langosta y otra de proscuitto, ambas estuvieron deliciosas y a un excelente precio, la chava que nos atendió tambien muy buena onda y al final pedimos un tiramizú exquisito. Super recomendable la comida, a buen precio y todo te lo traen rapidisimo!

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Se presumen de ser un restaurante de calidad, con todos los productos frescos y panadería hecha en casa, pero dista mucho de ofrecer lo que prometen.
La porción de raviolis es infima, el pan insípido y no fresco. El agua de mango, no parecía natural y causó molestias estomacales. Muy caro... Incómoda la amabilidad fingida de la hostess/dueña... SI de verdad desea comer bien, vaya con Fabio.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Muy buena selección de platillos (mariscos y buen vino)...la pasta es excelente y las ensaladas muy equilibradas...buena opción para disfrutar una buena "cena a la italiana"

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Después de leer las críticas del restaurante, fue nuestra primera opción para cenar en nuestra primera en noche en Holbox. Coincido con las reseñas que resaltan la frescura y lo artesanal de los alimentos y la amabilidad y atención de los dueños. Lo que me quedó a deber fue la comida. En efecto, lo que sirven es la verdadera comida italiana, pero nada diferente a lo que podrías encontrar en una trattoria o en la mesa de una familia italiana. Esperaba algo más, sobre todo por los precios.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Deliciosa comida italiana y una atención muy especial de Luca y su esposa. Sin duda lo mejor de lo mejor en Holbox. No dejes de visitar La Guaya!!