“Delicioso”

Restaurante La Guaya
Intervalo de precios: 8 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE BAR “LA GUAYA “ Visite “ LA GUAYA “ uno de los tesoros de Holbox, disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable. Mas de 10 años de ALIMENARTE Luego de su exitoso Restaurante los Pelicanos, fundado en 2004, el Chef Luca creo una nueva aventura llamada “ LA GUAYA “ Unico por sus sabores, atención personal y excelente servicio, que dieron el 1er. Lugar al mejor platillo en la muestra gastronómica del 2012 Isla Holbox. El restaurante LA GUAYA esta ubicado adentro de la “Plaza el Pueblito “ cuenta con una agradable y hermosa terraza jardín, con un ambiente familiar y muy especial para celebrar en pareja. los ingredientes son seleccionados y de la mas alta calidad, la mayor parte de su producción es artesanal, Casa de Mariscos seleccionados y tradicionales ; la Hueva de Liza, pescados ahumados, tartare y carpaccio cortados a mano, su fabuloso Plato de Mar, ensaladas frescas, quesos importados, cortes de carne Black Angus y único por sus Ravioli y Risotto…..utilizamos productos organicos, el aceite de oliva extra virgen, y producimos nuestra propia Agua certificada con responsabilidad al medio ambiente “GOOD WATER “. Vinos seleccionados, amplio Bar y nuestros maravillosos postres caseros, acompañados de un buen café ILLY y The importados …. Los invitamos a probar las delicias del Chef Luca y su próximo RAW BAR con sus frescas almejas, ostiones y mas…… Veganos, Vegetarianos, kite surfers les encantara……… Promovemos y apoyamos la conservación de la vida silvestre de nuestra Isla holbox….
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Todo estuvo delicioso. Todo lo hacen ahi. El chef es muy bueno. Lo mejor fuero nlos postres . El pastel de chocolate sin harina y con aceite de oliva... delicioso!!! Quiero la receta.

• Visitado el agosto de 2014

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"pescado a la mantequilla"”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este es uno de los platillos que más he disfrutado comer en la vida, un manjar preparado con pez recien capturado.

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cocina Italiana”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Pastas caseras, arroces y mariscos. Rica comida y buena atención. Esta ubicado dentro de una plaza comercial muy bonita.

Visitado el julio de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo rico!”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

En un ambiente totalmente caribeño, una cocina exquisita! , todo riquisimio! , para los amantes de las pastas caseras..."ravioles clasicos", un manjar!

• Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Definitivamente una EXCELENTE opción para comer el Holbox! Mi marido y yo llegamos de un tour super hambrientos y decidimos pedir 2 pizzas: una de langosta y otra de proscuitto, ambas estuvieron deliciosas y a un excelente precio, la chava que nos atendió tambien muy buena onda y al final pedimos un tiramizú exquisito. Super recomendable la comida, a buen precio y todo te lo traen rapidisimo!

Visitado el abril de 2014