Hotel Arena
Hotels.com
184 US$
167 US$
  • Piscina
Zomay Hotel Holbox(Isla Holbox)
178 US$
129 US$
  • En primera línea de playa
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
58 US$
  • Restaurante
Los Arcos(Isla Holbox)
39 US$
32 US$
  • Internet gratuito
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
71 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
Orbitz.com
81 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2013

El hotel me gustó mucho porque está limpio. Las camas están muy ricas, el precio de las habitaciones está en muy buen precio y me encantó el bar de arriba que tiene muy buena vista.

Lo recomiendo plenamente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches tres días en el hotel, bonito, elegante, céntrico y con un lounge bar en el tercer piso desde donde se ve toda la isla, buena Musica y ambiente agradable, sólo hay dos peros: el primero es que llegamos como a las 8 de la mañana en lunes y no había nadie en la recepción y tampoco contestaron el teléfono, tuvimos que contratar un tour para visitar las islas y el ojo de agua, ahí dejamos las maletas guardadas. El segundo pero es la música del lounge bar que se escucha en la habitación. Lo mejor es que comparte el club de playa con el hotel Villa flamingos y esta ubicado en la zona de playa puedes acceder a piscina, camastros,hamacas en la playa y hay un consumo mínimo de 250 pesos, lo excelente fue que el día martes que fuimos al club de playa había un bufete de ceviche de pescado, pulpo y camarón, en general excelente la combinación de ambos hoteles. Pero debería tener una persona en la recepción por si necesitas algo a toda hora.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

ya he venido a holbox varias veces y siempre me quedo en diferentes hoteles a mi no me gsuta repetir. esta vez me quede en el hotel Arena. independientemente que no esta en la playa me gusto ya que es un hotel sencillo y muy comodo. esta justo en el centro de holbox. lo que mas me gusto es la vista que tiene el bar en el tercer piso ahi puedes ver todo holbox. se los recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

No tuvimos la oportunidad de hospedarnos ahi, sin embargo fuimos a una fiesta por la noche con un grupo tocando unas canciones bailables que hicieron la fiesta muy divertida! Parecia que toda la isla estaba en esa fiesta! Un poco apretado pero con buen ambiente...

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

excelente ubicación, el mejor para ver el atardecer desde La azotea y por la noche una buena copa en el arena lounge Muy recomendable. El servicio bueno y las instalaciones cómodas. Todo cerca y muy bien ubicado. La pase increíble

• Se alojó en agosto de 2012