126 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Holbox sin la intención de quedarnos así que decidimos buscar un lugar para pasar el día y encontramos Velero, que se ubica en el hotel Puerto holbox, una de las mejores playas, muy tranquila y con suficiente profundidad para nadar lo que a nosotros nos encanta, el servicio de los meseros muy bueno y la comida muy rica, la verdad que se la pasa uno muy relajando viendo el mar desde la comodidad de los camastros, cuando decidimos que sería mejor pasar la noche para no estar tan apurados corrimos con suerte y el hotel tenía una habitación libre, nos quedamos en una vista jardín, habitación súper limpia, cómoda y tranquila, los chicos en la recepción muy amables y especial felicitación a las personas que mantienen el jardín impecable, a un precio que lo vale, aparte te incluyen el desayuno lo que nos quedo súper bien porque salimos de holbox relativamente temprano. Obviamente pedimos una tarjeta para reservar en nuestra próxima visita :)

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están increíbles con muchas áreas verdes, alberca perfectamente limpia, la playa frente al hotel es tranquila sin oleaje y poco profunda, las habitaciones lindas y el personal muy amable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es cómodo, nada de lujos por el tipo de turismo que predomina en la zona, así que no esperen encontrar un plasma en la habitación o servicio de wifi al que se está acostumbrado, es un lugar para irse a relajar y olvidarse de la vida cotidiana.
El staff de recepción es súper amable y de ayuda, nos apoyaron cuando les preguntábamos y siempre con una sonrisa en la cara.
La piscina es un “meh” pero teniendo esa playa tan increíble, parece de adorno.
El club de playa es hermoso de ver, los camastros dan una vista boho-chic increíble, muy bien cuidada la playa y se agradece mucho que no tengan música, la vibra es de extrema calma. Emmanuel, el mesero en la playa fue súper amable con nosotros y estuvo al pendiente. Los camastros en toda el área del hotel son MUY cómodos y nada descuidados.
En general la limpieza del lugar es excelente.
Definitivo un must go si buscan algo tranquilo, con muy buena playa y no tan “de aventura” o mochilazo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y tranquilo hotel. Muy limpio, tiene todos los servicios, el personal excelente, todo bien. Habitaciones ampliar. En la noche se acercan las familias de mapaches, eso es un plus espectacular. Muchas gracias, volveré una y mil veces.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

El hotel es pequeño, limpio y muy tranquilo. Las habitaciones tienen lo básico, no esperes tv o frigobar. A fin de cuentas el tipo de turismo que predomina en la isla es ecoturismo. La atención que recibimos de parte del personal en frontdesk fué excelete, siempre de buen humor y dispuestos a ayudar. La ubicación es buena, a unos 10 minutos caminando de la plaza principal y cerca de muchos restaurantes. El desayuno también es bueno, nada especial. La playa es muy bonita, limpia y tranquila.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy bonitas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja