“delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Miriam

Miriam
En el puesto nº 29 de 94 Restaurantes en Isla Holbox
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Portland, Oregón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 5 junio 2013

atendido por sus dueños, extraordinarias personas, no es el lugar mas bonito pero que sazon! comimos empanadas de langosta y ceviche mixto, dos días seguidos!!! la música, excelente, regresaremos seguramente en nuestra próxima visita...

Visitado el mayo de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sencillo pero bueno”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es un lugar pequeño y nada lujoso donde ofrecen comida típica de la península de Yucatán y de la isla, les recomiendo mucho las empanadas de langosta, son ricas, y hechas al momento, no se las pueden perder!!! a mi esposo y a mi nos pareció que es un buen lugar para comer a buen precio... tanto que fuimos 2 veces a comer ahí también tienen un arroz y unos frijoles refritos muy ricos como si comieras en casa

• Visitado el mayo de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor sopa de tortilla”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Si quieres probar la comida local, sencilla y atípica de restaurante, este es el lugar.

Es una pequeña fondita con un menú variado y económico. Tiene desde desayunos y comidas simples, hasta platillos más elaborados. Los dueños son atentos y serviciales

Yo comí un paquete o combo de filete empanizado por tan sólo 60 pesos.
mi esposa una deliciosa sopa de tortilla. Además vende cervezas locales y aguas de sabor.

No te dejes engañar por la apariencia del lugar u opiniones de extranjeros. Es obvio que alguien que no conoce lo mexicano y no está familiarizado con lo local, no lo apreciará.

En resumen, las tres b's: bueno, bonito y barato

• Visitado el abril de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorpresas no gratas.”
Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En primero nos recomendaron el lugar como económico y no es así, muy cara la comida en comparación con otros restaurantes de la isla. El ambiente es menos que una fonda y el servicio personalizado del dueño pésimo, se los resumo en que me negaron que habían empanadas y luego sirvieron unas a otro cliente, no tienen cuidado al recoger los platos... Tiraron el jugo de limón del ceviche sobre mi bolsa y además te dicen que regreses al día siguiente porque tienen variedad de comida. Eso el ceviche estuvo delicioso, mis felicitaciones para la cocineta y un bu! Para el dueño.

• Visitado el abril de 2013
“Sencillo, pero delicioso.”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un lugar muy sencillo y acogedor, con muy buena música. La comida y el servicio son muy buenos, ya que te atienden los dueños que son muy amables. Tienen un café muy rico y los antojitos son deliciosos. Lo único malo es la salsa pasión, la cual es excesivamente dulce, pero los demás platillos son muy ricos.