“Exquisito!!!”

Miriam
En el puesto nº 28 de 102 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó....comimos un ceviche de langosta y estaba exquisito!!! Es un restaurant rústico, tradicional de lugar, sencillo y muy bien atendido. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fue el mejor restaurante que visité en la isla. No es elegante, ni nada por el estilo, es una simple palapa en la zona centro, pero la comida es excelente, igual el agua de maracuyá. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo la langosta!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Ibamos un grupo de 6 personas, a todos nos gusto la comida, buen sazon, pagamos alrededor de $120 cada uno, comimos un rico pescado super fresco, lo acababan de sacar, empenadas deliciosas de langosta, agua de maracuya no dejen de problarla y el dueño super atento, si vuelvo a Holbox, seguro voy a Miriam!

Opinión escrita 5 junio 2013

atendido por sus dueños, extraordinarias personas, no es el lugar mas bonito pero que sazon! comimos empanadas de langosta y ceviche mixto, dos días seguidos!!! la música, excelente, regresaremos seguramente en nuestra próxima visita...

Opinión escrita 30 mayo 2013

Es un lugar pequeño y nada lujoso donde ofrecen comida típica de la península de Yucatán y de la isla, les recomiendo mucho las empanadas de langosta, son ricas, y hechas al momento, no se las pueden perder!!! a mi esposo y a mi nos pareció que es un buen lugar para comer a buen precio... tanto que fuimos 2 veces a comer ahí también tienen un arroz y unos frijoles refritos muy ricos como si comieras en casa