“La mejor comida en México”
Opinión sobre Miriam

Miriam
En el puesto nº 29 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy sencillo, al punto de ser discreto, probablemente pasaría a ser inadvertido ante tanto restaurante en la zona.

La atención principalmente la brinda Don Ricardo, el dueño, quien es sumamente amable. La cocina está al mando de Miriam, para mi gusto, la mejor cocinera que he conocido en mi vida.

Los platillos son sencillamente deliciosos, dejan en claro que cocinar realmente es un arte. Las porciones son suficientes, para algunos quizá hasta abundantes. Los precios están bien acorde a que en la mayor parte de los restaurantes de la isla comer es caro, pero al saborear el sazón de la comida de Doña Miriam, definitivamente el precio es barato.

En gustos se rompen géneros, y cada quien habla de como le va en la feria, pero para mi gusto el restaurante Miriam de Holbox es el mejor restaurante de México por el increíble sabor de sus alimentos.

Hay nuevas opiniones acerca del Miriam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó....comimos un ceviche de langosta y estaba exquisito!!! Es un restaurant rústico, tradicional de lugar, sencillo y muy bien atendido. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fue el mejor restaurante que visité en la isla. No es elegante, ni nada por el estilo, es una simple palapa en la zona centro, pero la comida es excelente, igual el agua de maracuyá. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo la langosta!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Ibamos un grupo de 6 personas, a todos nos gusto la comida, buen sazon, pagamos alrededor de $120 cada uno, comimos un rico pescado super fresco, lo acababan de sacar, empenadas deliciosas de langosta, agua de maracuya no dejen de problarla y el dueño super atento, si vuelvo a Holbox, seguro voy a Miriam!

Opinión escrita 5 junio 2013

atendido por sus dueños, extraordinarias personas, no es el lugar mas bonito pero que sazon! comimos empanadas de langosta y ceviche mixto, dos días seguidos!!! la música, excelente, regresaremos seguramente en nuestra próxima visita...