“Una riquísima cena” 5 de 5 burbujas

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una riquísima cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Después de caminar por el pueblo y darnos el tiempo decidimos cenar en la cueva del pirata, que rica eleccion!!! todo muy bueno, la comida muy rica, un par de entradas a compartir, una pizza y postre, que ricura todo, preparado en horno de leña, pan de la casa, el postre fue una panna cotta muy rica, bien preparada, muy refrescante!

Lo único que a mi en lo personal no me gusto es que la dueña o gerente no dejaba de llamarle la atención a un nuevo mesero, pero obvio siendo nosotros mexicanos, claramente entendíamos todo, para todo hay un lugar y un momento y en el servicio no es el mejor lugar ni el mejor momento.

Pero por lo demás riquísimo todo

Visitado el noviembre de 2012