“Pizza de langosta!”

Cocina: Italiana
Cuernavaca, México
“Pizza de langosta!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy rico el lugar, la pizza deliciosa, buen vino, atención muy buena, solo que cuando hay demasiada gente tardan mucho. Y creo que el espacio es pequeño, la sugerencias son muy buenas.

Visitado el julio de 2013

Campeche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor pizza del lugar!”
Opinión escrita el 12 junio 2013

La pizza de pesciacce (creo así se escribe) fue de lo más rico que he probado,la masa ni muy delgada ni muy gruesa,los camarones y pulpo como recién salidos del mar,una experiencia de sabores maravillosos en el paladar,y su entrada de cortesía,los panes que sirven acompañados de una crema de ajo no se quedan atrás,después de haber probado esto ya ninguna pizza se le comparará...nos llevamos un poco de Italia en Holbox,una grata experiencia,si hubiese un pero,este sería que nos sentimos un poco presionados por el mesero al escoger del menú,ya que no nos daba mucho espacio para decidir,estuvo pegado a la mesa mientras intentábamos decidirnos por algo...fuera de ello el trato cordial y la comida valen la pena,extraño la deliciosizzimaa pizzaaa!!!

• Visitado el junio de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“cena rica”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Probamos pizza de langosta en 2 restaurantes y nos pareció que en este era la de mejor sabor.
El alfredo gambery y la entrada mixta, también exquisitas. Esta última hecha a base de pedacitos de pan muy rico, esponjoso y tostadito. Ellos mismos preparan su pan.

• Visitado el febrero de 2013
“La peor comida en todo el viaje.”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Comida sobrevaluada, sin sabor, mal preparada, mal presentada. El vino de la casa es mediocre y lo cobran caro. La masa de la pizza vieja y la pasta de tomate sabe a que salió de una lata. Aparenta ser un lugar de comida italiana auténtica pero dista de lograrlo. Mejores opciones menos pretenciosas abundan en la isla.

Cancún, México
“Una riquísima cena”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Después de caminar por el pueblo y darnos el tiempo decidimos cenar en la cueva del pirata, que rica eleccion!!! todo muy bueno, la comida muy rica, un par de entradas a compartir, una pizza y postre, que ricura todo, preparado en horno de leña, pan de la casa, el postre fue una panna cotta muy rica, bien preparada, muy refrescante!

Lo único que a mi en lo personal no me gusto es que la dueña o gerente no dejaba de llamarle la atención a un nuevo mesero, pero obvio siendo nosotros mexicanos, claramente entendíamos todo, para todo hay un lugar y un momento y en el servicio no es el mejor lugar ni el mejor momento.

Pero por lo demás riquísimo todo

Visitado el noviembre de 2012