“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 84 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 $ - 46 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: tenemos la combinacion perfecta de sabor caribeño e italiano, sabor verdadero de napoli hasta la sensación del sabor caribeño.
Valladolid, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Todo estuvo muy rico! Al llegar solamente les quedaba masa para una pizza y tuvimos la suerte de probarla, estuvo muy rica y la atención de Roberta es muy buena, fue la persona que mejor nos atendió en Holbox aun cuando estaba apurada con más gente.

Visitado el abril de 2013

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Llegamos al restaurat de Adriano por recomendación de los propietarios de nuestro hotel y creo que fue una de nuestras mejores cenas durante el viaje. Nosotros cenamos la tradicional pizza de langosta y pasta con mariscos, simplemente delicioso!!! La atención de los propietarios es excelente. Creo que es una visita obligada estando en la isla.

• Visitado el marzo de 2013
Isla Holbox, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida excelente y trato esquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

He perdido mi primer comentario y entonces repito que este pequeño restaurante pizzeria cerca del centro y de las tiendas típicas de la isla de Holbox, en calle Igualdad al n.16 es no solo excelente en su comida si no que también en cómo te acojen Natalie (mexicana) y Adriano (italiano).
Comimos varias veces y lo que en todo mexico no se encuentra, el "Calzone napoletano" lo encontré con Adriano. En la foto estoy comiendo uno. Pero ellos hacen comida italiana muy buena como pastas y pescado fresco (mariscos, langosta, etc..)
Vayan, palabra de italiano! No solo comen bien, pero se van a sentir queridos como en familia!

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

La pizza de langosta es la especialidad y me encantó! Un lugar típico del lugar en donde todo es fresco y rico. Holbox es muy chico pero lo bonito está en recorrer el pueblito que está casi sin descubrir. Aprovechen ahorita que no hay taanto turismo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La pizza de langosta deliciosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Servicio excelente de la dueña, italiana, amable, ella atiende personalmente y su pizza de langosta simplemente deliciosa, no olviden acompañarla de una copa de vino blanco.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas