“Muy rica pizza de langosta, no nos decepcionó!”
Opinión sobre Cariocas Pizzas Holbox

Cariocas Pizzas Holbox
En el puesto nº 28 de 109 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 US$ - 46 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: tenemos la combinacion perfecta de sabor caribeño e italiano, sabor verdadero de napoli hasta la sensación del sabor caribeño.
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Excelente la pizza de langosta! Tanto nos la recomendaron, que definitivamente fué el plan de una noche en Holbox. Muy buena relación respecto de precio-calidad. La pasrta también está rica y la ensalda igualmente.

Definitivamente es visita obligada en la isla.

No nos atendió el dueño, creo que no estaba,pero aún así tuvimos muy buen trato.

Opinión escrita 8 de abril de 2013

Todo estuvo muy rico! Al llegar solamente les quedaba masa para una pizza y tuvimos la suerte de probarla, estuvo muy rica y la atención de Roberta es muy buena, fue la persona que mejor nos atendió en Holbox aun cuando estaba apurada con más gente.

Opinión escrita 8 de abril de 2013

Llegamos al restaurat de Adriano por recomendación de los propietarios de nuestro hotel y creo que fue una de nuestras mejores cenas durante el viaje. Nosotros cenamos la tradicional pizza de langosta y pasta con mariscos, simplemente delicioso!!! La atención de los propietarios es excelente. Creo que es una visita obligada estando en la isla.

Opinión escrita 6 de abril de 2013

He perdido mi primer comentario y entonces repito que este pequeño restaurante pizzeria cerca del centro y de las tiendas típicas de la isla de Holbox, en calle Igualdad al n.16 es no solo excelente en su comida si no que también en cómo te acojen Natalie (mexicana) y Adriano (italiano).
Comimos varias veces y lo que en todo mexico no se encuentra, el "Calzone napoletano" lo encontré con Adriano. En la foto estoy comiendo uno. Pero ellos hacen comida italiana muy buena como pastas y pescado fresco (mariscos, langosta, etc..)
Vayan, palabra de italiano! No solo comen bien, pero se van a sentir queridos como en familia!

Opinión escrita 3 de abril de 2013

La pizza de langosta es la especialidad y me encantó! Un lugar típico del lugar en donde todo es fresco y rico. Holbox es muy chico pero lo bonito está en recorrer el pueblito que está casi sin descubrir. Aprovechen ahorita que no hay taanto turismo.