“Se aprovechan del turista...”
Opinión sobre Cariocas Pizzas Holbox

Cariocas Pizzas Holbox
En el puesto nº 25 de 97 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 $ - 46 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: tenemos la combinacion perfecta de sabor caribeño e italiano, sabor verdadero de napoli hasta la sensación del sabor caribeño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se aprovechan del turista...”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Comimos la pizza de langosta, cara (300pesos) pero buena y con dos colitas enteras. El servicio rapido y correcto. Muy buen trato y agradable...hasta aqui todo bien. Pedimos para terminar 2 chupitos y nos cobraron 140pesos!! Se pasaron dos pueblos!! ...y para terminar, al pagar nos dicen que aplican un cambio de 10pesos=1 dolar (en realidad son 12pesos=1 dolar) por lo que, claramente se aprovechan del turista y finalmente la comida sale mucho mas cara de lo que tendria que ser. Avisados estais...

• Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen restaurant”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Atención rápida y excelente la comida me gusto mucho
Sólo falta más espacio las bebidas estaban muy ricas ,la entrada muy abundante y riquísima
Baños limpios

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deli!!”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Probamos la pizza de langosta y es excelente! pero por lo que vimos con cuaqluier ingrediente que elijas es muy rica. la pasta delgada y crujiente, la salsa bien condimentada, los ingredientes de buena calidad y bien servidos! De verdad vayan! Ah y el barecito con el mismo nombre en la playa también es muy bueno!

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy rica pizza de langosta, no nos decepcionó!”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Excelente la pizza de langosta! Tanto nos la recomendaron, que definitivamente fué el plan de una noche en Holbox. Muy buena relación respecto de precio-calidad. La pasrta también está rica y la ensalda igualmente.

Definitivamente es visita obligada en la isla.

No nos atendió el dueño, creo que no estaba,pero aún así tuvimos muy buen trato.

• Visitado el julio de 2012
Valladolid, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Todo estuvo muy rico! Al llegar solamente les quedaba masa para una pizza y tuvimos la suerte de probarla, estuvo muy rica y la atención de Roberta es muy buena, fue la persona que mejor nos atendió en Holbox aun cuando estaba apurada con más gente.

Visitado el abril de 2013