“Pizza de langosta: obligatoria”
Opinión sobre Cariocas Pizzas Holbox

Cariocas Pizzas Holbox
En el puesto nº 27 de 107 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 US$ - 46 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: tenemos la combinacion perfecta de sabor caribeño e italiano, sabor verdadero de napoli hasta la sensación del sabor caribeño.
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine por las recomendaciones de la pizza de langosta y la verdad superó mis expectativas. Muy rica, masa delgada y crocante, bien condimentada. Muy recomendable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

No duden en visitar este restaurante, nosotros cenamos 2 veces ahí, la pizza de langosta es ESPECTACULAR, hay otros restaurantes de pizza en isla , y sin tenor equivocarme este es el MEJOR. Muy buena atención precio razonable !!!!! Recomendado 100%

Opinión escrita 13 enero 2014

La cocina de este lugar es exquisita! La pizza de langosta fue una gran sorpresa al igual que el precio. Lo único que mejoraría de este lugar es la decoración. Podrían hacer del lugar un espacio mucho más estético y acogedor.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza de langosta esta muy rica y el precio se me hizo razonable. La señora que nos atendió fue amable. Lo que no me gusto fue estar sentados delante de una mesa de turistas alemanas que estaban hablando con el dueño quienes estaban diciendo cosas que yo considere un tanto groseras sobre el país donde están y su gente, me parece que no era el lugar ni el momento para hablar asi. Quizás no creyeron que alguien les entendería si hablaban en ingles. No estaba intentando escuchar su conversación pero estaban hablando muy fuerte y la mesas están muy cercanas. Además con estos turistas el dueño fue todo risas y sonrisas pero cuando le pedimos la cuenta traía una jeta de disgusto muy desagradable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente para comer, no solo pizzas muchas sorpresas en la comida, rápido, buena atención, nada caro, muy centrico.!!