“caro, porciones pequeñas, te incluyen la propina en la cuenta”
Opinión sobre Cariocas Pizzas Holbox

Cariocas Pizzas Holbox
En el puesto nº 30 de 114 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 US$ - 46 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: tenemos la combinacion perfecta de sabor caribeño e italiano, sabor verdadero de napoli hasta la sensación del sabor caribeño.
Opinión escrita 22 de abril de 2015

es rico, pero muy caro para lo que te dan o para el concepto de restaurante que es. Y eso que el servicio ya esté incluido en la cuenta no me parece correcto, a veces uno ni lee el ticket y dejas la propina a parte. El trato es amable pero un agua de bonafont tamaño pequeño en 25 pesos y vas al baño y no hay ni jabón... como que no checa.

Opinión escrita 11 de abril de 2015

Al llegar el que nos atendió una persona al parecer de origen italiano, un señor casi sin ánimos que apuraba a las 11:00 pm para cerrar y nos pide que ordenemos todo y rápido. El entrando un carapacho de langosta que no sabia a nada únicamente cocido con limón, bastante caro para la porción de langosta que te dan no tenia nada de aceite de oliva en fin nada de gusto. Luego una pizza margarita en el menú dice tomate con queso. y me trajeron una pizza con SALSA DE TOMATE, NO TOMATE. la masa una masa buena clásica del tipo artesanal italiano, no escuchamos ni una recomendación por parte de este señor.

Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a holbox y por la noche pasamos frente a Cariocas , comimos uma pizza muy buena . Masa delgada e con buen relleno . La verdad que fue muy superior a la famosa pizza de langosta de la isla que esta ubicada frente a la plaza central . La pizza de langosta que es muy conocida tenía la masa de pan , a mi no me gusto . La pizza del carioca sin duda es la mejor de Holbox .

Opinión escrita 9 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un lugar muy acogedor, eh ido en algunas ocaciones y cada vez q voy la comida y el servicio no m dejan de sorprender, en general yo si recomendaría esto como un buen lugar para pasarla bien un rato.

Opinión escrita 9 de febrero de 2015

No será la más famosa, pero si la más rica y al estilo original Napolitano. La de langosta es un "must" y su gnocci en salsa de gorgonzola es fenomenal. De postre no se pueden perder su tiramisú, el mejor que he probado!!!