Opiniones destacadas
Es hermoso

A mi me toco llegar el penúltimo día del carnaval, el cual es en febrero y dura 5 días, fue una... leer más

Opinión escrita el 11 de marzo de 2017
Motolinia86
Tijuana, México
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia!

Nos encantó esta manera de descubrir los manglares y el ecosistema de Holbox. Carlos, nuestro... leer más

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015

desde 150,00 US$
desde 45,00 US$
46 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014

Vacaciones extraordinarias, la Isla tiene un encanto impresionante, puedes disfrutar del contacto directo con su naturaleza, y no se diga el impresionante nado con el Tiburón Ballena, fue simplemente encantador !!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 17 de junio de 2014

Me encanto tener la posibilidad de Explorar el sistema de Rios que contiene Isla Holbox. El Tour fue bastante divertido y lleno de misticismo. Un excelente ejemplo de Turismo Sustentable.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

contacto directo con la naturaleza los misquitos, en realidad el viaje fue estupendendo, asi como el trado de los isleños y el personal de hotel la palapa

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013

Una experiencia extraordinaria. Lo único malo es que hay una cantidad de personas impresionantes y esto a mediano plazo va a hacer que el tiburón ballena se aleje de la isla. Necesitan controlar el numero de turistas y lanchas para no causar un daño por tanta contaminación de combustible y bloqueadores.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita el 2 de agosto de 2013

Tiene una belleza única. Perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Ideal para ir con tu pareja o con tu familia ya que la playa es muy tranquila, no olvides visitar el ojo de agua. La gente es mu amable :D

Fecha de la experiencia: abril de 2013