Opiniones destacadas
Es hermoso

A mi me toco llegar el penúltimo día del carnaval, el cual es en febrero y dura 5 días, fue una... leer más

Opinión escrita el 11 de marzo de 2017
Global244374
Tijuana, México
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia!

Nos encantó esta manera de descubrir los manglares y el ecosistema de Holbox. Carlos, nuestro... leer más

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015
Iliana M
mediante dispositivo móvil
Leer las 46 opiniones

46 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014

la tranquilidad del mar y lo amplio de la playa con una profundidad de 30 a 40 cm al principio esta un poco fangoso pero despues es muy limpio y trasparente

Opinión escrita el 28 de octubre de 2014

el mar estaba super tranquilo por lo cual pudimos salir en el kayac vas con tu novia y ps te la pasas rie y rie

Opinión escrita el 9 de octubre de 2014

La isla en general es divina, hay pocos restaurantes en la plaza pero lo que hay esta delicioso, andar en bici por toda la isla y llegar hasta donde estan los pelicanos es lo mejor y caminar por todo el mar es muy bonito, los atardeceres son un sueño y acompañar con una copa de vino la llegada de la noche con esas estrellas bueno son lo mejor de ir a descansar a holbox

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014

Vacaciones extraordinarias, la Isla tiene un encanto impresionante, puedes disfrutar del contacto directo con su naturaleza, y no se diga el impresionante nado con el Tiburón Ballena, fue simplemente encantador !!!!

Opinión escrita el 17 de junio de 2014

Me encanto tener la posibilidad de Explorar el sistema de Rios que contiene Isla Holbox. El Tour fue bastante divertido y lleno de misticismo. Un excelente ejemplo de Turismo Sustentable.