“Es hermoso”

Explora Holbox Kayak Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tours en kayak en Holbox y Yum Balam, 100% ecologicos.
Un miembro de TripAdvisor
Tijuana, México
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi me toco llegar el penúltimo día del carnaval, el cual es en febrero y dura 5 días, fue una gran experiencia. Estando ahi varias personas me dijeron que llevaban una semana ahi y no podia entender que hacen tanto tiempo en una isla tan pequeña. Pero el segundo día lo descubri, es un nose que que queseyo que te hace querer quedarte ahí, hay varios paseos y la playa es espectacular.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta manera de descubrir los manglares y el ecosistema de Holbox. Carlos, nuestro anfitrión, es un gran apasionado de estos temas y el tour fue mucho más de lo que esperábamos. Ofrece la posibilidad de hacer un recorrido a la medida; el nuestro duró poco más de cuatro horas. Tuvimos la oportunidad de ver varios tipos de aves, y conocer varias especies de plantas. Disfrutamos muchísimo la actividad! Altamente recomendable

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una oportunidad imperdible de conocer la isla de la forma más original, divertida y maravillosa, se te pasa el tiempo muy rápido, una buena opción si lo que buscas es aventura

Opinión escrita 2 de junio de 2015

Estar en Isla Holbox ha sido una de las mejores experiencias que he podido experimentar. Es un lugar para descansar, relajarse y pasar un agradable y delicioso contacto con la naturaleza.
La transparencia de sus aguas te invitan a disfrutar cada momento. Puedes viajar en lancha, pescar, nadar o simplemente tirarte en la playa y sentir como el sol, el mar y la brisa te rodean.
La amabilidad de toda su gente es algo que agradeces enormemente, pues te hacen sentir como uno mas de su pequeña población.
La comida es deliciosa y muy variada.

Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Un verdadero encuentro con la naturaleza, toda una experiencia estética. Vi pelícano blanco, águilas, flamencos, entre muchas otras especies.