“Excelente lugar para desayunar” 5 de 5 estrellas

El Jardin
En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Isla Holbox
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Abierto de miécoles a domingo y todos los días en temporada allt.Estamos abierto solamente en las mañanas. Horarios: 8:30 AM - 12:30 PM.El Jardin es un lugar encantador a donde puedes sentir como en Francia probando un desayuno con una baguette ( pan tradicional francés), un cuernito y mucho más....El Jardin da también la bienvenida a sus mascotas ( bien portadas!).= )
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pan es delicioso, los sandwiches y los crossiant son muy buenos y todo a muy buen precio.
Súper recomendable el "chocolatin"

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Hola, gracias por su comentario, estoy de acuerdo con usted, el chocolatin es uno de mis favoritos pero depende de mi humor. El unico malo es por la dieta... :(

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nos encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí por un paseo que dimos en taxi y él nos comentó q era el mejor pan!!! Volvimos al día siguiente y tomamos desayuno.....tenía toda la razon!! Lugar absolutamente recomendable!!

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias, nos da gusto de ver que les agradado el lugar y nuestros productos. Queremos clientes satisfechos y con el paladar impregnado de nuestros sabores. Hasta Pronto !!
“El mejor croissant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El lugar es muy agradable, el dueño lo atiende y es muy atento, el mejor pan francés en la Riviera Maya sin duda, muy recomendable los desayunos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Le agradecemos mucho por su comentarioy y es siempre un placer de atender personas como usted, le mandamos besos desde Holbox.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Yummi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fue recomendación de nuestro anfitrión en el hotel.
El pan se termina pronto, así que hay que ir a las 5, máx. 5.30 pm para alcanzar y te puedes sentar ahí mismo a tomarte un riquísimo café. Muy bonito y tranquilo lugar

Visitado el marzo de 2013
Maeva30, Owner en El Jardin, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Gracias Lizet por su comentario, es muy reconfortante para nosotros de ver que hay personas que aprecian Le Jardin.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“RIQUISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cerca de la playa, totalmente acorde a la isla, libertad al extremo, cero paredes. Puedes tomar un café ahí, es super a gusto o pedir tus alimentos y llevarlos para ver la puesta de sol

Visitado el mayo de 2013
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por compartir su experencia en le Jardin con los demas. Saludos desde Holbos.