“La casa del buen pan” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 5 Postres en Isla Holbox
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Francesa, Café
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Abierto de miercoles a domingo (en temporada baja) y cada dia ( en temporada alta). Solamente en la mañana, horario: 8:30 AM-12:30 PM (mediodia).Un pedazo de Francia en Holbox donde puedes disfrutar de un desayuno tipo frances:baguette, cuernito, omelet y mucho mas....El Jardin da la bienvenida a sus mascotas (siempre y cuando se portan bien!).Cierre anual en octubre.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“La casa del buen pan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Rico pan, rico café, buenos omeletes y baguetes con jamón y queso. La palapa es muy agradable. Es el rendez vous de los europeos y los que aprecian el buen pan.

Visitado el diciembre de 2013
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias Patricia por su aportacion, la satisfación de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Esperamos verla pronto lista para un curso de Zumba ;) Besos desde la Isla !!

Montpellier, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Rica panadería de origen francés”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El pan es muy rico: hay croissants, baguettes, brioches y todo lo necesario para un "petit-déjeuner" a la francesa. La panadería está a unas cuadras de la plaza principal de Holbox, a cualquiera que le preguntes te indica dónde está. Me parece que los lunes o los martes cierran. Abren sólo hasta mediodía así que la onda ahí es temprano. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Hola paisano, es verdad que en temporada bajas cerramos los lunes y martes para hacer las compras y mantener el lugar pero en temporadas altas abrimos todos los dias de lunes a domingo y hasta la 1 de la tarde. Tenemos planeado de abrir mas tarde en el futuro porque empliaremos el menu con mucho mas cosas. Saludos de Le Jardin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para desayunar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pan es delicioso, los sandwiches y los crossiant son muy buenos y todo a muy buen precio.
Súper recomendable el "chocolatin"

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Hola, gracias por su comentario, estoy de acuerdo con usted, el chocolatin es uno de mis favoritos pero depende de mi humor. El unico malo es por la dieta... :(
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nos encantó!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí por un paseo que dimos en taxi y él nos comentó q era el mejor pan!!! Volvimos al día siguiente y tomamos desayuno.....tenía toda la razon!! Lugar absolutamente recomendable!!

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias, nos da gusto de ver que les agradado el lugar y nuestros productos. Queremos clientes satisfechos y con el paladar impregnado de nuestros sabores. Hasta Pronto !!
“El mejor croissant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El lugar es muy agradable, el dueño lo atiende y es muy atento, el mejor pan francés en la Riviera Maya sin duda, muy recomendable los desayunos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Le agradecemos mucho por su comentarioy y es siempre un placer de atender personas como usted, le mandamos besos desde Holbox.