“Delicioso!”

Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Francesa, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Abierto de miercoles a domingo (en temporada baja) y cada dia ( en temporada alta). Solamente en la mañana, horario: 8:30 AM-12:30 PM (mediodia).Un pedazo de Francia en Holbox donde puedes disfrutar de un desayuno tipo frances:baguette, cuernito, omelet y mucho mas....El Jardin da la bienvenida a sus mascotas (siempre y cuando se portan bien!).Cierre anual en octubre.
Opinión escrita 20 enero 2014

El mejor pan que he probado, lastima que no vivo en Holbox para desayunar a diario en Le jardin! En la isla no hay muchas panaderías, pero sin duda ésta es la la mejor. El café es muy bueno, y el ambiente, bastante agradable. La existencia de éste restaurante amerita otra visita a la hermosa isla de Holbox.

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Hola Luis! Muchissimas gracias por tu comentario. Pero para tu figura mejor que no vives aqui! Estoy bromeando te veremos con mucho gusto en Le Jardin otra vez! Besos y abrazos desde nuestra hermosa isla.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Rico pan, rico café, buenos omeletes y baguetes con jamón y queso. La palapa es muy agradable. Es el rendez vous de los europeos y los que aprecian el buen pan.

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Gracias Patricia por su aportacion, la satisfación de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Esperamos verla pronto lista para un curso de Zumba ;) Besos desde la Isla !!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El pan es muy rico: hay croissants, baguettes, brioches y todo lo necesario para un "petit-déjeuner" a la francesa. La panadería está a unas cuadras de la plaza principal de Holbox, a cualquiera que le preguntes te indica dónde está. Me parece que los lunes o los martes cierran. Abren sólo hasta mediodía así que la onda ahí es temprano. Muy recomendable.

Hola paisano, es verdad que en temporada bajas cerramos los lunes y martes para hacer las compras y mantener el lugar pero en temporadas altas abrimos todos los dias de lunes a domingo y hasta la 1 de la tarde. Tenemos planeado de abrir mas tarde en el futuro porque empliaremos el menu con mucho mas cosas. Saludos de Le Jardin

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pan es delicioso, los sandwiches y los crossiant son muy buenos y todo a muy buen precio.
Súper recomendable el "chocolatin"

Hola, gracias por su comentario, estoy de acuerdo con usted, el chocolatin es uno de mis favoritos pero depende de mi humor. El unico malo es por la dieta... :(

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí por un paseo que dimos en taxi y él nos comentó q era el mejor pan!!! Volvimos al día siguiente y tomamos desayuno.....tenía toda la razon!! Lugar absolutamente recomendable!!

Muchas gracias, nos da gusto de ver que les agradado el lugar y nuestros productos. Queremos clientes satisfechos y con el paladar impregnado de nuestros sabores. Hasta Pronto !!