“100% recomendable”

Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Francesa, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Abierto de miercoles a domingo (en temporada baja) y cada dia ( en temporada alta). Solamente en la mañana, horario: 8:30 AM-12:30 PM (mediodia).Un pedazo de Francia en Holbox donde puedes disfrutar de un desayuno tipo frances:baguette, cuernito, omelet y mucho mas....El Jardin da la bienvenida a sus mascotas (siempre y cuando se portan bien!).Cierre anual en octubre.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Productos recién hechos, pan estupendo y ambiente delicioso. El mejor sitio para desayunar en Holbox.

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

En "Le jardin" todo es sencillo pero pusimos todo nuestro corazon y nuestra alma tambien en este lugar! La gente lo siente, es todo! Gracias y le mandamos besos de Holbox.

Hay nuevas opiniones acerca del El Jardin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Le Jardin está a un par de cuadras de la plaza central de Holbox. El lugar abre a las 8:00 am y, para las 8:30, todas sus mesas están llenas! El pan dulce es delicioso. Nuestro desayuno vegano/vegan consistió en un plato muy completo de fruta fresca y variada, una baguette de vegetales muy rica, jugos de naranja y betabel, café recién hecho.... quedamos más que satisfechas.

Y nosotros estamos mas que contentos por su comentario, gracias a ustedes. Besos de Holbox.

Opinión escrita 21 abril 2014

excelente lugar para desayunar, pero lleguen temprano alrededor de las nueve el pan se acaba rápido, esta decorado muy padre, puedes conocer gente de todo el mundo.

Gracias Alicia por haber dejado un comentario amable sobre nuestro negocio. Besos de Holbox.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas a Holbox no puede faltar una visita a esta cafetería. Es importante ir temprano tipo 8:00am por que el pan se acaba pronto. Es pan hecho ahi, delicioso. Yo me comí el muffin de plátano y nutella, la tarta de jitomate, hay variedad en bebidas y un muy buen café. Los dueños son muy amables y muy atentos. Me gusto que hay unos mapas del mundo y puedes poner un pin de la parte del mundo que vienes.

Muchissimas gracias Alejandra por su comentario. Le mandamos besos desde nuestra maravillosa isla.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Soy chef repostera de El Salvador y les puedo garantizar la calidad y lo delicioso que esta todo en Le Jardin. Los dueños una pareja muy amable de francia nos atendieron como reyes,(fui con mi familia y mi hermana comento abajo jaja). Es delicioso probar recetas autenticas elaboradas en su forma tradicional, un buen baguette, el quiche lorraine y las tartaletas con un sabor increible y cuidan cada detalle hasta la presentación del plato a un precio muy economico.
Me puse a platicar con el señor ya que me emociona todo lo que tiene que ver con panificacion y me enseño su cocina, todo muy limpio, organizado y siguendo todas las medidas sanitarias a la perfeccion, como TODO restaurante deberia tenerlo! El ambiente es muy agradable, las istalaciones muy bonitas, definitivamente fue lo que mas me gusto de mi visita a Holbox

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Agradeci a tu hermana Andrea y ahora te toca a ti, fue genial de leer tu comentario, de verdad super amable de tu parte Sabina. Si regresas un dia a visitarnos en Holbox, te prestamos nuestra cocina para que nos prepares un especialidad tuya del Salvador, vale? Besitos desde nuestra hermosa isla.