“Pan fino, hecho por manos francesas!!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 5 Postres en Isla Holbox
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Francesa, Café
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Abierto de miercoles a domingo (en temporada baja) y cada dia ( en temporada alta). Solamente en la mañana, horario: 8:30 AM-12:30 PM (mediodia).Un pedazo de Francia en Holbox donde puedes disfrutar de un desayuno tipo frances:baguette, cuernito, omelet y mucho mas....El Jardin da la bienvenida a sus mascotas (siempre y cuando se portan bien!).Cierre anual en octubre.
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Pan fino, hecho por manos francesas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

En la busqueda intensiva de "pan fino" como lo refieren en provincia a la reposteria, preguntando y preguntando, llegamos a este local, donde puedes tomar cafe comodamente en la sala lounge, o en comodas mesitas para dos, y disfrutar de un pan fresco, en efecto fino (por los ingredientes que se utilizan entre ellos, puedes deleitarte con ese sabor casero de mantequilla) y comerte un gran baguette, crujiente y calientito, cuernitos con philadelphia y jamon, o de chocolate, deliciosos!!!!

Visitado el mayo de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchissimas gracias Yadira por su lindo comentario. Le mandamos besos y abrazos desde nuestra hermosa isla.

Mérida, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Productos recién hechos, pan estupendo y ambiente delicioso. El mejor sitio para desayunar en Holbox.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
En "Le jardin" todo es sencillo pero pusimos todo nuestro corazon y nuestra alma tambien en este lugar! La gente lo siente, es todo! Gracias y le mandamos besos de Holbox.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Delicioso y fresco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Le Jardin está a un par de cuadras de la plaza central de Holbox. El lugar abre a las 8:00 am y, para las 8:30, todas sus mesas están llenas! El pan dulce es delicioso. Nuestro desayuno vegano/vegan consistió en un plato muy completo de fruta fresca y variada, una baguette de vegetales muy rica, jugos de naranja y betabel, café recién hecho.... quedamos más que satisfechas.

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Y nosotros estamos mas que contentos por su comentario, gracias a ustedes. Besos de Holbox.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente lugar para desayunar, pero lleguen temprano alrededor de las nueve el pan se acaba rápido, esta decorado muy padre, puedes conocer gente de todo el mundo.

Visitado el abril de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Gracias Alicia por haber dejado un comentario amable sobre nuestro negocio. Besos de Holbox.
MÉXICO, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas a Holbox no puede faltar una visita a esta cafetería. Es importante ir temprano tipo 8:00am por que el pan se acaba pronto. Es pan hecho ahi, delicioso. Yo me comí el muffin de plátano y nutella, la tarta de jitomate, hay variedad en bebidas y un muy buen café. Los dueños son muy amables y muy atentos. Me gusto que hay unos mapas del mundo y puedes poner un pin de la parte del mundo que vienes.

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchissimas gracias Alejandra por su comentario. Le mandamos besos desde nuestra maravillosa isla.