“Lugar bonito , cafetería punto ”
Opinión sobre El Jardin

El Jardin
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Isla Holbox
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Francesa, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Abierto de miercoles a domingo (en temporada baja) y cada dia ( en temporada alta). Solamente en la mañana, horario: 8:30 AM-12:30 PM (mediodia).Un pedazo de Francia en Holbox donde puedes disfrutar de un desayuno tipo frances:baguette, cuernito, omelet y mucho mas....El Jardin da la bienvenida a sus mascotas (siempre y cuando se portan bien!).Cierre anual en octubre.
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta rankeado como el mejor de la isla , lo cual más bien número veinte . Esta muy lejos del centro , el croissant de chocolate deja mucho que desear, los omelettes secos . Sin meseros .

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Gracias por haber tomado el tiempo de escribir un comentario sobre "Le jardin" aunque no sea el mejor que hemos recibido! Leyendolo me esperaba un malo o pesimo! Quiero aclarar algunas cosas punto por punto: si estamos rankeado numero uno: eso depende totalmente de la gestion deTripadvisor y de los comentarios que dejan los clientes, nosotros no hemos hecho o pagado nada para obtener este rango (somos honestos!) y sobre el hecho que hay en la lista otro "Le Jardin" cuando nos dimos cuenta, avisamos Tripadvisor pero a la fecha no hicieron nada para cancelarlo.
Relativo a "el croissant de chocolate que deja mucho que desear": que puedo decir? Solamente que la fermentacion de nuestros productos hechos a mano no se hace todos los dias de la misma manera! Pero hubiera sido mejor de decirlo de cara a cara, idem para el omelette, la mayoria de la gente prefiere su omelette bien cocido por miedo a la salmonelosis pero cuando un cliente nos pide un omelette poco cocido, lo hacemos con mucho gusto.
Para terminar, tenemos en la sala un pizarron diciendo que no tenemos servicio a la mesa y que nuestros clientes tienen que pedir al mostrador: primero por eso tenemos precios razonables, secundo yo creo que su omelette no llego solo a su mesa, alguien lo llevo (una empleada, el proprietario o su esposa) porque todos los productos que tenemos que preparar en la cocina, los llevamos a los clientes! Cuando llegan personas mayores de edad o discapacitadas, en este caso si vamos a tomar el orden a su mesa, tenemos corazon! No tenemos meseros pero somos un equipo cuya meta es de satisfacer y consentir como podemos a nuestros clientes y creo que no lo logramos con usted, que pena! No teniamos que justificarnos pero de vez en cuando este tipo de comentario nos hace sentir mal pues nosotros tambien tenemos el derecho de expresarnos!

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas expectativas en mi visita por las opiniones y para nada me defraudo, hermoso lugar para desayunar, su pan hecho a mano súper recomendable.

Estamos felices de haber logrado alcanzar sus expectativas! Regresen pronto a visitar nuestra hermosa isla.

Opinión escrita 6 junio 2014

Este lugar es limpio y agradable, con pan recién horneado y delicioso, el café es muy bueno y con refill, los sándwiches , plato de fruta son muy buenas opciones. En general un muy buen lugar, muy recomendable. Esta cerrado lunes y martes y abre a las ocho . Atención amable de su dueño.

Gracias por su lindo comentario, le agradecemos el tiempo que tomo usted para escribirlo. Le mandamos besos y abrazos desde Holbox.

Opinión escrita 2 junio 2014

En la busqueda intensiva de "pan fino" como lo refieren en provincia a la reposteria, preguntando y preguntando, llegamos a este local, donde puedes tomar cafe comodamente en la sala lounge, o en comodas mesitas para dos, y disfrutar de un pan fresco, en efecto fino (por los ingredientes que se utilizan entre ellos, puedes deleitarte con ese sabor casero de mantequilla) y comerte un gran baguette, crujiente y calientito, cuernitos con philadelphia y jamon, o de chocolate, deliciosos!!!!

Muchissimas gracias Yadira por su lindo comentario. Le mandamos besos y abrazos desde nuestra hermosa isla.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Productos recién hechos, pan estupendo y ambiente delicioso. El mejor sitio para desayunar en Holbox.

En "Le jardin" todo es sencillo pero pusimos todo nuestro corazon y nuestra alma tambien en este lugar! La gente lo siente, es todo! Gracias y le mandamos besos de Holbox.