“Excelentelugar para desayunar!!”

Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Francesa, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Abierto de miercoles a domingo (en temporada baja) y cada dia ( en temporada alta). Solamente en la mañana, horario: 8:30 AM-12:30 PM (mediodia).Un pedazo de Francia en Holbox donde puedes disfrutar de un desayuno tipo frances:baguette, cuernito, omelet y mucho mas....El Jardin da la bienvenida a sus mascotas (siempre y cuando se portan bien!).Cierre anual en octubre.
Beach Palace Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelentelugar para desayunar!!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

definitivamente el mejor lugar para desayunar en la Isla de Holbox, el dueño un frances que literalmente ha llevado un pedacito de francia a la isla, pan recien horneado, omelettes perfectos asi como quiche y fruta fresca, lo unico que le pondira un mas o menos seria el cafe, ahi si podrian mejorar.

• Visitado el abril de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchissimas gracias Luis por su comentario! Estoy un poco apenada por un comentario que acabo de leer pero asi es cuando tienes un negocio hay que aceptar lo bueno y tambien lo malo ( como en el matrimonio jajaja!). Por el cafe, usamos el Blason espresso que usamos tambien personalmente y como nos gusto decidimos de usarlo para el negocio. Lo vendemos a 15 pesos con un refill y me parece razonable,no? Pero si tienes una sugerencia, adelante, viniendo de una persona que trabaja en la industria del turismo y ademas en la hosteleria de lujo seria bienvenida. Saludos desde Holbox.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pastelería”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Deliciosa pastelería y panadería. Fuimos a comprar croissants para desayunar y algunas otras cosas mas. Esqucito.

Visitado el julio de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchissimas gracias Maru por sus cumplidos. Nuestro hijo nos trajo de Monterrey, su especialidad: carne de cabrito, la descongelamos y con cebolla quedo riquissimo! Besos desde nuestra hermosa isla.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que nivel de desayuno!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar, sin duda alguna, para desayunar en Holbox. Todo es excelente. La calidad del lugar esta por encima de sus precios, es decir: bajo costo y lata calidad. Un must en la isla.

Visitado el abril de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchissimas gracias Miguel por sus elogios, yo creo que los merecemos pero algunas veces leyendo los comentarios estoy dudando. De todo modo, hay que seguir haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos y la mejor recompensa para nosotros es de satisfacer a nuestros clientes y leer lo que escriben y tengo que decir que mayoriamente todo es positivo pues yo tambien voy a dejar de preocuparme y quedar positiva y de buen humor para la gente que me rodea. Hasta luego y le mandamos besos desde nuestra isla mgica.
“Excelente lugar para desayunar !”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran opcion para desayunar, pan recien hecho, desayunos abundantes, cafe de refill. Excelente atencion del personal del restaurante

• Visitado el junio de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Me alegro mucho leyendo su comentario Rocio, se lo agradezco y la esperamos pronto de regresso en Holbox.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar bonito , cafetería punto ”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta rankeado como el mejor de la isla , lo cual más bien número veinte . Esta muy lejos del centro , el croissant de chocolate deja mucho que desear, los omelettes secos . Sin meseros .

Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Gracias por haber tomado el tiempo de escribir un comentario sobre "Le jardin" aunque no sea el mejor que hemos recibido! Leyendolo me esperaba un malo o pesimo! Quiero aclarar algunas cosas punto por punto: si estamos rankeado numero uno: eso depende totalmente de la gestion deTripadvisor y de los comentarios que dejan los clientes, nosotros no hemos hecho o pagado nada para obtener este rango (somos honestos!) y sobre el hecho que hay en la lista otro "Le Jardin" cuando nos dimos cuenta, avisamos Tripadvisor pero a la fecha no hicieron nada para cancelarlo.
Relativo a "el croissant de chocolate que deja mucho que desear": que puedo decir? Solamente que la fermentacion de nuestros productos hechos a mano no se hace todos los dias de la misma manera! Pero hubiera sido mejor de decirlo de cara a cara, idem para el omelette, la mayoria de la gente prefiere su omelette bien cocido por miedo a la salmonelosis pero cuando un cliente nos pide un omelette poco cocido, lo hacemos con mucho gusto.
Para terminar, tenemos en la sala un pizarron diciendo que no tenemos servicio a la mesa y que nuestros clientes tienen que pedir al mostrador: primero por eso tenemos precios razonables, secundo yo creo que su omelette no llego solo a su mesa, alguien lo llevo (una empleada, el proprietario o su esposa) porque todos los productos que tenemos que preparar en la cocina, los llevamos a los clientes! Cuando llegan personas mayores de edad o discapacitadas, en este caso si vamos a tomar el orden a su mesa, tenemos corazon! No tenemos meseros pero somos un equipo cuya meta es de satisfacer y consentir como podemos a nuestros clientes y creo que no lo logramos con usted, que pena! No teniamos que justificarnos pero de vez en cuando este tipo de comentario nos hace sentir mal pues nosotros tambien tenemos el derecho de expresarnos!