“el mejor pan de la isla” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Isla Holbox
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Francesa, Café
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Brunch, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Abierto de miécoles a domingo y todos los días en temporada allt.Estamos abierto solamente en las mañanas. Horarios: 8:30 AM - 12:30 PM.El Jardin es un lugar encantador a donde puedes sentir como en Francia probando un desayuno con una baguette ( pan tradicional francés), un cuernito y mucho más....El Jardin da también la bienvenida a sus mascotas ( bien portadas!).= )
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“el mejor pan de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

es un excelente lugar para deleitarte de pan y buen café, es atendido por el dueño (frances) asi que la atención es excelente, mucho OJO, el pan se acaba muy temprano, así que si eres amante del pan, vale la pena levantarse temprano. Los desayunos excelentes, sobre todo el omelette, no duden en vistar este lugar.

• Visitado el julio de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchissimas gracias Manny por sus complidos y estamos felices (mi esposo y yo) por haber creado un lugar a donde la gente se siente a gusto deleitandose de nuestros productos. Todos nuestros esfuerzos fueron recompensados!!!! Hasta luego.

Beach Palace Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelentelugar para desayunar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

definitivamente el mejor lugar para desayunar en la Isla de Holbox, el dueño un frances que literalmente ha llevado un pedacito de francia a la isla, pan recien horneado, omelettes perfectos asi como quiche y fruta fresca, lo unico que le pondira un mas o menos seria el cafe, ahi si podrian mejorar.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchissimas gracias Luis por su comentario! Estoy un poco apenada por un comentario que acabo de leer pero asi es cuando tienes un negocio hay que aceptar lo bueno y tambien lo malo ( como en el matrimonio jajaja!). Por el cafe, usamos el Blason espresso que usamos tambien personalmente y como nos gusto decidimos de usarlo para el negocio. Lo vendemos a 15 pesos con un refill y me parece razonable,no? Pero si tienes una sugerencia, adelante, viniendo de una persona que trabaja en la industria del turismo y ademas en la hosteleria de lujo seria bienvenida. Saludos desde Holbox.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pastelería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Deliciosa pastelería y panadería. Fuimos a comprar croissants para desayunar y algunas otras cosas mas. Esqucito.

Visitado el julio de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchissimas gracias Maru por sus cumplidos. Nuestro hijo nos trajo de Monterrey, su especialidad: carne de cabrito, la descongelamos y con cebolla quedo riquissimo! Besos desde nuestra hermosa isla.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que nivel de desayuno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar, sin duda alguna, para desayunar en Holbox. Todo es excelente. La calidad del lugar esta por encima de sus precios, es decir: bajo costo y lata calidad. Un must en la isla.

Visitado el abril de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchissimas gracias Miguel por sus elogios, yo creo que los merecemos pero algunas veces leyendo los comentarios estoy dudando. De todo modo, hay que seguir haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos y la mejor recompensa para nosotros es de satisfacer a nuestros clientes y leer lo que escriben y tengo que decir que mayoriamente todo es positivo pues yo tambien voy a dejar de preocuparme y quedar positiva y de buen humor para la gente que me rodea. Hasta luego y le mandamos besos desde nuestra isla mgica.
“Excelente lugar para desayunar !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran opcion para desayunar, pan recien hecho, desayunos abundantes, cafe de refill. Excelente atencion del personal del restaurante

• Visitado el junio de 2014
Maeva30, Propietario en El Jardin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Me alegro mucho leyendo su comentario Rocio, se lo agradezco y la esperamos pronto de regresso en Holbox.